Liga de Quito

El jugador que defraudó a Pablo Marini en su primera práctica con Liga de Quito y lo desaparecería del club

Pablo Marini tuvo su primer entrenamiento en el CAR de Pomasqui con Liga de Quito y conoce el jugador que no dio la talla con la idea que quiere impregnar el DT
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:30

Liga de Quito tuvo su primera práctica de la mano de Pablo Marini, que trabaja contrarreloj para disputar el cotejo de Copa Sudamericana contra Gremio de Brasil. Aunque el DT venía empapándose de lo que tiene el plantel desde hace días atrás, ya en la cancha quedaron debiendo jugadores como Luis Caicedo.

El entrenador ex Montevideo City Torque podría desaparecer a Luis Caicedo de la titularidad, porque su idea de juego es salir jugando desde atrás, con pases seguros, buena visión de juego y sin lanzar su balón al ollazo. Las características no serían las que busca el DT Pablo Marini para armar su zaga central en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

Luis Caicedo podría sentarse con la llegada de Pablo Marini - Foto de FEF

Además tiene a otros nombres como Franklin Guerra, Moisés Caicedo y Anderson Ordóñez, quienes tienen más ductilidad con la pelota. Se verá si Pablo Marini lo ocupa en alguno de sus esquemas tácticos (ya que mencionó serán impredecibles) pero en Uruguay explicaron que es un obsesivo con salir jugando desde atrás con pelota al suelo.

Luis Caicedo ya ha sido un jugador cuestionado en Liga de Quito, Pablo Repetto fue quien lo apoyó desde el inicio y siempre lo pidió en su plantilla. Incluso dejó salir a jugadores como Kevin Minda, que ahora es figura en Universidad Católica. En el cotejo ante Gremio se verá el once que disponga el DT.

Más de Liga de Quito: Uno de Boca Juniors: Los nombres que suenan para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia