Byron Castillo

El nuevo sueldo que tendrá Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo se quedará en Barcelona SC por varias temporadas más, según confirmó Alfaro Moreno, y su salario también sería nuevo
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:07

Byron Castillo es uno de los jugadores que está pidiendo la hinchada para que juegue en la Selección Ecuatoriana, sin embargo por su nacionalidad no lo han llegado a llamar. En Barcelona SC, por su parte, se quedará por un par de temporadas más y con un contrato mejorado ya que habían otras propuestas.

Entre los términos que suelen aparecer para que un jugador se quede en mejorar sus condiciones, tanto futbolísticas como económicas. Tendría un salario que ronda los 15 mil dólares en Barcelona SC, Byron Castillo, y le podrían aumentar entre un 7 a 10% porque el equipo prioriza la parte económica y no quiere excederse en sueldos.

Byron Castillo se quedará en Barcelona SC - Foto de API

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, mencionó días atrás que renovarán con Byron Castillo y en un principio habría acuerdo hasta 2025. El lateral derecho tuvo ofertas de otros equipos, y sonó tanto para México como en Boca Juniors, según El Universo, pero BSC seguirá siendo su equipo.

Byron Castillo todavía no ha podido ser tomado en cuenta par la Selección Ecuatoriana. Carlos Manzur, directivo de la FEF, mencionó en la Radio Redonda: "Cada vez que hablo sobre Byron Castillo termino con problemas con Barcelona. El jugador está jugando como ecuatoriano, pero no podemos correr riesgos a nivel de competencias internacionales".

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno: “Hay gente que le gusta levantar Copas Interbarriales. A nosotros no. Estamos para cosas más importantes”

En cuánto lo quería vender a Byron Castillo Barcelona SC a Boca Juniors

El lateral ecuatoriano estuvo en órbita del grande argentino, según Wacho Sánchez de TC Deportes, y Barcelona SC no lo habría dejado ir por menos de 6 millones de dólares.

Más de Barcelona SC: Lo quieren fuera de Barcelona SC y cómo respondió Sergio López dejó tranquilo a Fabián Bustos

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia