Liga de Quito

Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

Liga de Quito tendrá su primera prueba de fuego con Pablo Marini y en la Sudamericana podría rivalizar con un campeón del mundo
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:45

Liga de Quito están enfocado en pasar de fase en la Copa Sudamericana, y aunque podía haber aprovechado el mal momento de Gremio podría cambiar esta realidad y tener un empujón anímico así como futbolístico, ya que en Brasil el entrenador que suena para tomar el equipos es Felipe Scolari, DT Campeón del Mundo.

El entrenador que levantó el título con la Selección Brasileña en el Mundial de 2002 podría ser quien tome las riendas de Gremio, que está en el objetivo de salir de las últimas posiciones en el Brasileirao y no irse de manera temprana de la Copa Sudamericana, donde rivalizará ante Liga de Quito.

Felipe Scolari podría enfrentar a Liga de Quito en Copa Sudamericana - Foto de Marca

Los octavos de final se disputarán el martes 13 a las 17h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y la vuelta será el 20 de julio a la misma hora. Liga de Quito prepara su equipo ya de la mano de Pablo Marini, quien reemplazó a Pablo Repetto, y aún definiendo quienes se quedan y otros que se van.

El aliciente para Liga de Quito será pasar de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Gremio. Pablo Marini en su presentación como DT del club mencionó que gracias a la victoria de la Supercopa Ecuador, ante Barcelona SC, les ayudó en un envión anímico y quieren ser protagonistas el segundo semestre.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito sacó la cara por Ecuador con su Copa Libertadores, con una marca que enojó a los brasileños y argentinos

Los jugadores que dejarán Liga de Quito para la Segunda Etapa

El equipo que maneja Pablo Marini deberá sustituir a Cristian Martínez Borja, quien será nuevo jugador de Junior de Barranquilla, y también a Ezequiel Piovi que Racing compraría su pase, según Mundo Deportivo.

Más de Liga de Quito: El trabajo donde Eder Vaca gana 2 mil dólares luego de ser campeón de Libertadores con Liga de Quito y cobrar USD 17 mil

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia