José Angulo

Lo que debería pagar Liga de Quito para tener a José Angulo como su flamante delantero

José Angulo ha empezado a sonar como un posible refuerzos en la delantera de Liga de Quito, para reemplazar a Cristian Martínez Borja
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:05

José Angulo ha empezado a sonar en el entorno de Liga de Quito para poder ser quien reemplace a Cristian Martínez Borja en la delantera, porque el colombiano está listo para fichar en Junior de Barranquilla. En Manta FC ha reventado pero le falta probarse en un grande de Ecuador.

El pase pertenece a Xolos de Tijuana y a préstamo en el cuadro de Manta FC. Actualmente su costo está rondando los 800 mil dólares, en caso que Liga de Quito decida ir por su fichaje, pero todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del equipo o del representante del delantero.

José Angulo suena para reforzar a Liga de Quito y su nombre toma fuerza - Foto de BSC

Ya en Barcelona SC dio muestras de talento y poder goleador, pero no tuvo los minutos necesarios, mismos que podría tener en Liga de Quito con el esquema de Pablo Marini (que es ultra defensivo). En las últimas horas, en radio Área Deportiva, dieron como una opción para Liga de Quito.

José Angulo se sigue preparando en Manta FC. Uno de los incentivos para buscar llegar a Liga de Quito es que tendría más peso y protagonismo como para ser tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana. En el cuadro atunero no ha llegado a tener esa influencia como para ganarle el cupo a Jordy Caicedo o Leonardo Campana.

Más de Liga de Quito: Uno de Boca Juniors: Los nombres que suenan para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito

José Angulo y lo que le llegó a costar Granada de España

El delantero ecuatoriano tuvo la opción de jugar en el Viejo Continente sin embargo problemas extra cancha, cancelaron esta opción. Granada llegó a pagar cerca de 4 millones de dólares por su pase.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias