Pablo Marini

Pablo Marini en su primera práctica quedó sorprendido por uno de los jugadores más criticados de Liga de Quito porque la rompió en los entrenamientos

Pablo Marini dirigió su primera sesión en el CAR de Pomasqui y mira el jugador que, pese a ser criticado, mostró una nueva cara y se fajó en los entrenamientos
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:47

Pablo Marini renueva las ilusiones en Liga de Quito, y hoy ya cumplió con su primera práctica de cara a lo que será la Copa Sudamericana enfrentando a Gremio de Brasil. Según los informes que han llegado desde gente cercana al club, en el CAR de Pomasqui quien se fajó y sorprendió fue Matías Zunino.

El volante ex Nacional de Uruguay sorprendió porque mostró un buen nivel, anduvo rápido, recuperando pelotas, centrando y asistiendo con inteligencia. Aunque se ha ganado las críticas de los hinchas en este último tiempo, parece que ha cambiado de actitud y está dispuesto a ser aporte de Liga de Quito.

Matías Zunino sorprendió a Pablo Marini en su primera práctica en Liga de Quito - Foto de LDU

Pablo Marini verá si lo ocupa para el compromiso de carácter internacional que se disputará el próximo martes a las 17h15. De momento ha dejado una grata impresión y se esperará a que mantenga ese nivel para el segundo semestre donde Liga de Quito busca ser protagonista a nivel nacional e internacional.

Otros de los jugadores que no son del agrado de la hinchada y los critican constantemente, son José Quintero y Adolfo Muñoz. De momento están a las órdenes de Pablo Marini, entrenando y poniéndose a punto puesto que todos están en el objetivo de alcanzar la final de la Copa Sudamericana y Liga PRO.

Más de Liga de Quito: Uno de Boca Juniors: Los nombres que suenan para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito

El costo de Pablo Marini luego de llegar a Liga de Quito

El volante uruguayo ha buscado adaptarse a la disciplina de Liga de Quito y convencer de quedarse un tiempo más. El costo en el mercado de valores ronda los 700 mil dólares según datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia