Damián Díaz

Revelan que Damián Díaz nunca estuvo contagiado y quién fue el responsable que no juegue contra Brasil y Argentina

Damián Díaz ya no fue tomado en cuenta para los partidos contra Brasil y Argentina en la Copa América y desde Guayaquil dan datos que no fue cómo explicaron días atrás
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:06

Damián Díaz tuvo la oportunidad de llegar a la Selección Ecuatoriana, para jugar una Copa América y lucir la número 10. Gustavo Alfaro decidió convocarlo pese a las opiniones divididas que esto causó y a la final terminó siendo el jugador una carta importante para el engranaje del equipo.

Sin embargo tuvo que ser separado del plantel para no jugar el resto de la Copa América, por lo que se perdió los partidos contra Brasil y Argentina. Según información que entregó Nicolás Rivera de Ecuagol, Damián Díaz nunca estuvo contagiado, por lo que se explica que haya regresado a entrenar con Barcelona SC sin inconvenientes.

Damián Díaz jugando para la Selección Ecuatoriana - Foto de API

"El Kitu está entrenando con Barcelona, viajó con la delegación, no pasó ningún problema. Preguntando, indagando, haciendo las respectivas averiguaciones, me quedó claro de que la Copa América está mal organizada”, agregó por lo que dio cómo responsables a los organizadores de la Copa América que le bajaron de la convocatoria para cuartos de final.

Y es que, si caben las culpas, parte del personal encargado de hacer la Copa América fueron quienes no le dejaron jugar contra Brasil y Argentina para Nicolás Rivera, quien es una fuente cercana a Barcelona SC, porque sus pruebas dieron negativo pero algo extraño pasó en el camino. ¿Estará Damián Díaz para las eliminatorias?

Más de Selección Ecuatoriana: José Cifuentes y el guiño para quitarle el puesto a Christian Noboa en la Selección Ecuatoriana

El nuevo precio de Damián Díaz por ser parte de la Selección Ecuatoriana

Estar convocado en la Copa América y jugar siendo figura, ayudó a que Damián Díaz se revalorice, llegando a un valor de 1.2 MDD según datos de Transfermarkt.

Más de Selección Ecuatoriana: La burla de ESPN para un jugador de la Selección Ecuatoriana por enfrentar a Lionel Messi

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia