Emelec

Sebastián Rodríguez quería jugar contra Barcelona SC pero sin Damián Díaz

Sebastián Rodríguez palpita lo que será el Clásico del Astillero contra Barcelona SC y lanzó un mensaje a su rival de patio previo a una final adelantada
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:29

Sebastián Rodríguez palpita lo que será el partido entre Emelec y Barcelona SC; en el Clásico del Astillero que definirá quién será el primer finalista de la Liga Pro. El volante habló ante los medios de prensa, donde explicó que no le pareció la paralización del torneo por la Copa América.

Esto significa que Sebastián Rodríguez esperaba jugar el Emelec vs Barcelona SC, con los jugadores ausentes como Damián Díaz, Mario Pineida y Luis Fernando León. "Creo que el campeonato no debía pararse pero no hay tiempo para reproches, solo entrenar, ellos también tuvieron que parar", manifestó.

Sebastián Rodríguez palpita el duelo ante Barcelona SC - Foto de Goltv

Lo que dio a entender Sebastián Rodríguez es que esta para afectó y hubiera preferido jugar ante Barcelona SC independientemente de si los equipos tenían ausencias, por los llamados a la Copa América. De ese modo el mediocentro se prepara, pero tal parece no quedó del todo satisfecho por la decisión de paralizar la Liga Pro varias semanas.

Agregó Sebastián Rodríguez que la pretemporada que tuvieron que hacer, faltando tan poco para terminar la Primera Etapa, les puso bien físicamente pero en lo futbolístico no: "Una semana muy linda por lo que nos jugamos, cada jugador sabe internamente que es un partido importante y lo que nos estamos jugando, venimos bien físicamente saliendo de esta pretemporada por la Copa América".

Más de Emelec: El club que podría fichar a Leandro Vega y quitarse un peso de encima a Emelec

Los partidos que tendrá Emelec en la Segunda Etapa

El equipo de Ismael Rescalvo arrancará su participación en la Segunda Etapa de Liga Pro enfrentando a Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC, Macará y 9 de Octubre.

Más de Emelec: Lass Bangoura y 3 más: Los jugadores que estarían en lista de salida de Emelec porque quedan debiendo con Ismael Rescalvo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias