Liga de Quito

Uno de Boca Juniors: Los nombres que suenan para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito

Ezequiel Piovi no continúa en Liga de Quito, según informaron desde Argentina, y habría un nuevo refuerzo para esa zona del mediocampo
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:30

Liga de Quito deberá empezar a buscar reemplazo para Ezequiel Piovi. Según información de TyC Sports, el equipo albo no hará efectiva la opción de comprar y esto obligaría al club a buscar un nuevo refuerzo. Racing de Avellaneda sería el próximo destino del jugador argentino de 28 años.

No hay nada oficial todavía pero se conocer que Liga de Quito le podría cumplir, al menos, dos refuerzos que pida Pablo Marini o que se adapten a sus sistema de juego. ¿Qué nombres podrían ser los ideales y que no cuestan mucho? Por ejemplo, Jefferson Orejuela, Sebastián Pérez (ex Boca Juniors y Barcelona SC) o el mismo José Francisco Cevallos.

El caso de Jefferson Orejuela: Ha jugado poco y nada en Emelec, tiene por encima a Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez y busca continuidad. Sus antecedentes en Liga de Quito son los mejores, incluso cuando llegó de Brasil sin jugar, se recuperó en LDU y salió campeón del fútbol ecuatoriano.

Ezequiel Piovi no continuará en Liga de Quito anuncian desde Argentina - Foto de LDU

De la realidad de Sebastián Pérez: Está jugando en el fútbol portugués, pero en un equipo que pelea en los últimos puestos. Su deseo sería jugar torneos importantes y sabe que en Portugal no tendrá oportunidad de jugar UEFA o Champions League. En Liga de Quito su nombre ya rondó anteriormente. Sería una opción volver a Ecuador para triunfar, luego que en Boca Juniors lo dejaron fuera.

De José Francisco Cevallos: Salió en buenos términos de Liga de Quito, tiene las puertas abiertas porque fue un canterano de buen pie. Figura en LDU entre 2010 a 2018. Su posición es versátil, porque puede partir desde atrás de la mitad de cancha hacia adelante. En Emelec tampoco juega porque tiene a Alexis Zapata por delante suyo.

Estos nombres podrían ayudar a Pablo Marini en Liga de Quito. El costo de sus pases no son caros y están en busca de una revancha en el fútbol ecuatoriano, porque están desapareciendo de a poco. Se verá si la Comisión de fútbol de LDU decide pronto a quién traería para reemplazar a Ezequiel Piovi. También si les dan la oportunidad a estos nombres.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito sacó la cara por Ecuador con su Copa Libertadores, con una marca que enojó a los brasileños y argentinos

Cuánto llegó a costar el pase de Ezequiel Piovi para Liga de Quito

El pase del jugador pertenece a Almagro de Argentina y Racing está buscando reemplazar a Marcelo Díaz, seleccionado chileno. Si Liga de Quito quería ficharlo de manera definitiva, deberían pagar 600 mil dólares aproximadamente.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias