Barcelona SC

(VIDEO) Guillermo Almada demostró que Barcelona SC es un fenómeno hasta fuera de Ecuador

Barcelona SC es un fenómeno internacional, que ha llegado a traspasar las fronteras de Ecuador y gracias a Guillermo Almada
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:25

Barcelona SC ha llegado a ser un fenómeno que trasciende fronteras y en todas las partes del mundo aparece algún hincha o ex entrenador que siempre tiene presente al equipo. En este caso Guillermo Almada lo demostró, al ver una bandera del cuadro guayaquileño no resistió a acercarse.

Por medio de las redes circula un video aficionado, de un hincha que tiene una bandera de Barcelona SC y provocó que Guillermo Almada se acercara a firmarla y tomarse una foto ondeándola, incluso en la zona del norte en el Continente Americano. Esta acción no pasó desapercibida.

Guillermo Almada demostró que BSC es un fenómeno fuera de Ecuador - Foto de API

Barcelona SC se ha ganado una notoriedad por fuera de los límites territoriales de Ecuador y sus banderas, camisetas o cualquier distintivo han aparecido en Europa, América del Norte, incluso en África. Su popularidad ha crecido con el pasar de los años y en el país con más de la mitad de la población hinchas de BSC.

Guillermo Almada tuvo un paso exitoso por Barcelona SC, entre las temporadas 2015 a 2019. Dirigió un total de 184 partidos, con 94 victorias, 48 empates y 42 derrotas. Ganó un campeonato ecuatoriano en el 2016 y llegó a instancias finales en Copa Libertadores eliminando a equipos brasileños.

Más de Barcelona SC: El nuevo sueldo que tendrá Byron Castillo en Barcelona SC

Cuánto llegó a ganar Guillermo Almada como entrenador de Barcelona SC

El entrenador uruguayo que fue comparado con Pep Guardiola por su estilo de juego, tuvo un salario en Barcelona SC que casi llegaba a los 100 mil dólares según datos de Estadio.

Más de Barcelona SC: Lo que hará Alfaro Moreno con los 2 mil dólares que debe pagar a la FEF porque Barcelona SC no aceptó las medallas de Supercopa

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia