Michael Arroyo

(VIDEO) Michael Arroyo juega en una Liga Amateur y en su primer partido demostró su talento con un golazo

Michael Arroyo regresó a las canchas y Naranja Mecánica le dio la oportunidad. No ha defraudado y ya facturó un gol de gran calidad
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:50

Michael Arroyo volvió a las canchas luego de casi seis meses sin actividad deportiva. De manera sorpresiva apareció jugando en Naranja Mecánica de la Liga Amateur de Guayaquil, donde estuvo anteriormente, antes de volver a arreglar con Barcelona SC en el 2020. Su confianza ha sido retribuida con goles.

Por medio de la cuenta Fichajes LigaPro circuló el video de Michael Arroyo nuevamente en las canchas y ocupando la casaca 10 de Naranja Mecánica y con un riflazo de tiro libre, anotó como en sus mejores momentos con Barcelona SC, Club América de México o Deportivo Quito.

Michael Arroyo regresó a jugar fútbol en una liga amateur - Foto de BSC

Michael Arroyo pasó desapercibido todo este último tiempo y sonó para reforzar a varios equipos del campeonato ecuatoriano como por ejemplo Delfín SC pero no se llegó a un acuerdo. Por otro lado, hinchas de las Águilas del América también veían con buenos ojos su incorporación pero no interesó a la directiva y cuerpo técnico.

Tras no arreglar su continuidad con Barcelona SC para esta temporada, Michael Arroyo buscará tomar nuevamente ritmo de fútbol así como ponerse en forma, ya que luce pasado de peso en la celebración de su gol. El atacante ecuatoriano de 34 años dará que hablar en la Liga Amateur.

Más de Barcelona SC: Revelan que Damián Díaz nunca estuvo contagiado y quién fue el responsable que no juegue contra Brasil y Argentina

Cuánto llegó a costar el pase de Michael Arroyo en su mejor momento

El atacante ecuatoriano tuvo grandes temporadas, tanto en Barcelona SC como en Club América. Entre sus valores más altos llegó a costar 5 MDD según datos desde Bolavip.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Guillermo Almada demostró que Barcelona SC es un fenómeno hasta fuera de Ecuador

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias