Liga de Quito

Ahí está Rodrigo Aguirre, pero a Liga de Quito podría llegar un delantero que no juega más de 3 meses

Dan los primeros nombres de posibles refuerzos foráneos para Liga de Quito. Uno de ellos sería un colombiano que no juega desde hace rato
martes, 6 de julio de 2021 · 11:45

Liga de Quito está en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Cristian Martínez Borja. Pablo Marini, en diálogo con Radio La Red, mencionó: "Ya no vamos a contar con Martínez Borja, su salida del equipo ya está dada. Reemplazar a un goleador es complicado, hay dos nombres que tiene la dirigencia para suplir la ausencia de él. Esperemos cerrar lo más pronto".

Según información de Robin Novoa, de Radio Área Deportiva, un nombre que podría tener su carpeta en las oficinas de Liga de Quito es Harold Preciado, delantero colombiano que jugó hasta inicios de abril en la Superliga China, con Shenzhen, y no ha arreglado con otro club ya más de tres meses.

Harold Preciado terminó su contrato en China y esta libre ¿Iría a Liga de Quito? - Foto de Futbolred

Aunque Rodrigo Aguirre dejó el plantel de Liga de Quito con rumbo a Necaxa, la parte económica es una traba grande para que regrese a Ecuador además que el cuadro mexicano decide el futuro del uruguayo. Por su parte, Harold Preciado está también en negociaciones con Deportivo Cali.

No se ha cerrado nada y seguramente Liga de Quito tiene varias carpetas para delanteros. Harold Preciado ha tenido experiencia jugando en Deportivo Cali, Jaguares de Córdoba y Shenzhen. Su última temporada en China no fue la mejor, con 21 partidos jugados, 5 goles y 5 asistencias.

Cabe recordar que también apareció el nombre de José Angulo como una posibilidad para reforzar la delantera de Liga de Quito, sería ideal para juntarse con Luis Amarilla pero también dependerá de las negociaciones que haya con Xolos, que es dueño de su pase y si deciden que tenga más vitrina que en Manta FC.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler se enteró que Liga de Quito busca un delantero y mandó un mensaje contundente en su club

Harold Preciado y el mejor precio que tuvo en su mejor momento

El delantero colombiano no ha encontrado equipo y lo vinculan en Colombia con Deportivo Cali así como Liga de Quito. En su mejor momento, cuando fue vendido a Shenzhen FC, pagaron 7 MDE según el portal Futbolred.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini en su primera práctica quedó sorprendido por uno de los jugadores más criticados de Liga de Quito porque la rompió en los entrenamientos

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia