Jhegson Méndez

El ecuatoriano que subió su preció y está por encima de Ángel Di María y Arturo Vidal. Conoce la diferencia

Por sus buenas actuaciones ha venido subiendo su precio y ahora un jugador ecuatoriano ha logrado subir su precio en el mercado de valores
martes, 6 de julio de 2021 · 21:30

Uno de los jugadores que cumplió con una gran campaña en la Copa América fue Jhegson Méndez, mediocentro que se ganó su puesto de titular a pulso, y le ayudó a subir su precio en el mercado de valores. Según datos de 365 Score, el ecuatoriano ya va subiendo a 4.2 MDE.

Este precio ha sobrepasado al de otros importantes jugadores del mismo certamen, como Ángel Di María, de la Selección Argentina y con quien se enfrentó Ecuador, con un valor de 4 MDE así como de Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán y el combinado chileno, que cuesta 3.2 millones de euros.

Jhegson Méndez tuvo una buena Copa América y subió de precio en el valor de mercados - Foto de FEF

Jhegson Méndez se consolidó en muy poco tiempo, siendo el bastión en la mitad del campo, cubriendo los vacíos que dejó Moisés Caicedo, Alan Franco o también Carlos Gruezo. Los compromisos donde creció su figura fueron ante Brasil y Argentina en la Copa América, donde Ecuador quedó fuera.

Actualmente Jhegson Méndez está jugando en Orlando City de la Major League Soccer, y se frota las manos por el buen momento del ecuatoriano. Podría empezar a despertar el interés de equipos más importantes e incluso del fútbol europeo pero será con el pasar del tiempo.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) El equipo ecuatoriano que sacó del retiro a Walter Ayoví y lo fichó con 41 años

Jhegson Méndez y su lamento luego de quedar fuera de la Copa América

Por medio de sus cuentas oficiales, el mediocentro ecuatoriano escribió: “Desafortunadamente nos vamos tristes, pero con muchas enseñanzas para el futuro. Muy orgulloso de este grupo, resultado muy mentiroso para lo que pasó en el partido, pero hay que seguir. Gracias a los que siempre apoyaron”.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ni Arturo Vidal, ni Casemiro: La marca de Jhegson Méndez con la Selección Ecuatoriano que lo llevó a ser respetado en la Copa América

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia