Emelec

El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Leandro Vega no será tomado en cuenta para la Segunda Etapa en Emelec y prepara un nuevo golpe bajo
martes, 6 de julio de 2021 · 10:00

Leandro Vega ha sido informado que no seguirá tomado en cuenta para el primer plantel de Emelec, según explicó ante los medios de prensa. "Me han comunicado que ya no iba a ser tenido en cuenta. Antes de irme de vacaciones me habían avisado algo que ya no iba a ser parte de la estructura del cuerpo técnico".

El defensor salió frustrado de Emelec y ahora el daría un nuevo golpe bajo cobrando su salario completo pese a que pasará el resto de los seis meses en las reservas, donde el nivel de competencia es bajo, se juega más con juveniles, no hay participaciones internacionales y normalmente los jugadores pierden ritmo y desaparecen.

Leandro Vega será separado del primer plantel de Emelec - Foto de Emelec

Esto sería perjudicial para Emelec porque seguiría pagando el contrato normal de Leandro Vega, sin embargo el jugador haría cumplir con sus derechos como jugadores y lo que le estipula en el mismo cuando firmó. No se ha llegado aún a ese acuerdo, pero de principio deberían cumplirle como si fuera un jugador de la Primera Categoría.

De Leandro Vega se supo que había un supuesto interés de Vélez de Argentina, rival que será de Barcelona SC en la Copa Libertadores, pero no hay todavía un pronunciamiento oficial. De momento el jugador irá a entrenar con los juveniles esperando que su situación se acomode lo más pronto posible.

Más de Emelec: Sebastián Rodríguez quería jugar contra Barcelona SC pero sin Damián Díaz

Cuánto cuesta el pase de Leandro Vega en Emelec

El defensor fue comprado en un millón de dólares desde River Plate, sin embargo ahora su valor en el mercado ha bajado. Actualmente se encuentra por los 600 mil dólares según datos de Transfermarkt.

Más de Emelec: Lass Bangoura y 3 más: Los jugadores que estarían en lista de salida de Emelec porque quedan debiendo con Ismael Rescalvo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias