Liga de Quito

El histórico que tiene confianza en Pablo Marini para llevar a Liga de Quito a una nueva Copa internacional

Pablo Marini cerró su fichaje como nuevo entrenador de Liga de Quito luego de semanas de negociación y uno de los ídolos de la hinchada le dio el empujón final
martes, 6 de julio de 2021 · 12:30

Liga de Quito tiene a su nuevo entrenador, Pablo Marini, que se puso a trabajar lo antes posible y se encuentra delineando al equipo para la Copa Sudamericana. En entrevista con Radio La Red, el DT ex Montevideo City Torque reveló que conversó con Damián Manso y le dio grandes referencias.

El Piojo, uno de los ídolos de la hinchada en Liga de Quito, fue quien dio el empujón final para que Pablo Marini se decida y acepte así lo reveló el entrenador. "Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso, él se quedó corto con lo que me dijo, es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga".

Pablo Marini se apoyó en Damián Manso para llegar a Liga de Quito - Foto de Goal

Damián Manso, de ese modo, tiene la confianza que Pablo Marini pueda conseguir un nuevo título internacional pues, al conocer bien la institución y darle las mejores referencias, sería el perfil para que Liga de Quito logre despuntar nuevamente tanto a nivel nacional como fuera de Ecuador.

Pablo Marini en su estilo de juego resaltó que es vistoso, impredecible, siempre hacia adelante. "El viernes y sábado trabajamos, igual ayer empezamos ya con componentes tácticos para enfrentar a Gremio. Vengo trabajando con un equipo que podría ser el titular, pero que se irá viendo en estos días".

Más de Liga de Quito: Pablo Marini en su primera práctica quedó sorprendido por uno de los jugadores más criticados de Liga de Quito porque la rompió en los entrenamientos

Pablo Marini encontró a un equipo motivado en Liga de Quito

El entrenador es optimista de poder avanzar en la Copa Sudamericana: "Me encontré con un equipo con una motivación muy alta, creo que haber ganado su segundo título de la Supercopa vino bien a todo al grupo. Destaco mucho el trabajo de Pablo Repetto", dijo en Radio La Red.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler se enteró que Liga de Quito busca un delantero y mandó un mensaje contundente en su club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia