Liga de Quito

El jugador en Liga de Quito que podría perder el puesto a manos de Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof está recuperado totalmente y bajo la intensa mirada del Head of performance por lo que amenaza con quitarle el puesto a uno de los intocables de Pablo Repetto
martes, 6 de julio de 2021 · 14:36

Liga de Quito finalmente tendrá a Juan Cruz Kaprof para la Segunda Etapa. En conversación que ha tenido Camilo Taufic con el atacante, está bajo la lupa de Miguel Herrera (Head of performance) quien está encargado del desarrollo integral de los jugadores en la parte de salud y evitar sus lesiones.

Según complementó Juan Cruz Kaprof, para jugar contra Gremio estará 10 puntos y listo para pelear el puesto con los atacantes que tiene LDU, en este caso los que jugaron la Supercopa Ecuador, pues serían la base que tiene Pablo Marini para armar su 11. Kaprof estaría por quitarle el puesto a Jhojan Julio.

Juan Cruz Kaprof ya está totalmente recuperado para jugar en Liga de Quito - Foto Goltv

La disputa está entre Billy Arce, Jhojan Julio y Luis Amarilla, aunque este último tiene la ventaja que está pasando por un gran momento de cara al arco, anotando goles y colaborando a Liga de Quito en el ataque. Billy Arce, por otro lado es quien logra posicionarse como extremo, hacer diagonales y además juega bien con los dos pies.

Jhojan Julio, por su parte, dado el desgaste físico que quiere Pablo Marini, presionando a los rivales desde la primera línea, no estaría cumpliendo con los requisitos para plantear su estrategia. Juan Cruz Kaprof solamente tenía el tema de su lesión pero estando al 100%, puede presionar como quiere el DT.

También tiene gol, es versátil y tiene las mismas diagonales de Billy Arce. Se logra asociar bien con los compañeros, mientras que Jhojan Julio amarra mucho el balón. Por ahí sería la tentativa de cambio en Liga de Quito, teniendo al tridente en ataque ya que a Pablo Marini le gusta jugar 4-3-3.

Más de Liga de Quito: El histórico que tiene confianza en Pablo Marini para llevar a Liga de Quito a una nueva Copa internacional

Cuánto cuesta el pase de Juan Cruz Kaprof, que está a préstamo en Liga de Quito

El atacante llegó desde el Lecco de Italia, en condición de préstamo a Liga de Quito por una temporada y el costo de su pase ronda los 500 mil dólares.

Más de Liga de Quito: El sueldo que pone sobre la mesa Liga de Quito a José Angulo para convencerlo de llegar al club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias