Ismael Rescalvo

El jugoso salario que despreció Ismael Rescalvo a Flamengo por quedarse en Emelec

Ismael Rescalvo reveló que tuvo una oferta desde Brasil, del poderoso Flamengo, pero su contrato y compromiso con Emelec obligaron a desistir de la opción
martes, 6 de julio de 2021 · 18:30

Ismael Rescalvo está enfocado en trascender con Emelec, tanto a nivel nacional como internacional, y quiere cerrar este primer semestre con el cupo a la final de la Liga Pro. Es por tal razón que, según reveló en FB Radio, hubo un acercamiento de Flamengo pero la rechazó.

"Hubo un acercamiento con nuestra gente (y Flamengo), lo llamaron, pero les dijimos que no. Teníamos contrato en Emelec. Nos sentíamos bien y queremos llevar al club a donde se merece, a ser campeón", expresó Ismael Rescalvo, rechazando un salario que asciende a 1,5 millones de euros por temporada más 600.000 euros en premios, según El Universo.

Ismael Rescalvo no aceptó una propuesta de Flamengo por quedarse en Emelec - Foto de API

Rogério Ceni es el actual director técnico de Flamengo, luego de la dimisión de Jorge Jesús, y es quien cobra esa gran cifra. Ismael Rescalvo, de ese modo, decidió declinar de cualquier otra propuesta para quedarse en Emelec y buscar quedarse en la historia grande del club.

''Veníamos en una línea bastante buena. Hemos hecho 3 semanas de puro entrenamiento para prepararnos para esto. Estamos enfocados para llegar al partido bien'', agregó Ismael Rescalvo que ya palpita el Clásico del Astillero contra Barcelona SC, esperando quedarse con los 3 puntos y la etapa.

Más de Emelec: El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Los partidos que tendrá Emelec en la Segunda Etapa

El cuadro de Ismael Rescalvo se concentra en ganar a Barcelona SC, sin embargo mira de reojo el segundo semestre donde rivalizará ante Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC, Macará y 9 de Octubre.

Más de Emelec: Sebastián Rodríguez quería jugar contra Barcelona SC pero sin Damián Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias