Byron Castillo

El más caro de Barcelona SC: El nuevo precio de Byron Castillo tras renovar hasta 2025 y su diferencia con Damián Díaz y Mario Pineida

Byron Castillo se quedará en Barcelona SC hasta 2025 según informó días atrás Alfaro Moreno, en la presentación de su equipo de baloncesto
martes, 6 de julio de 2021 · 13:25

Byron Castillo es una de las buenas noticias que le han dado a los hinchas de Barcelona SC porque se quedará hasta 2025. Nicolás Rivera de Radio Diblu mencionó que lo renovarán, haciéndose eco de las palabras del presidente Carlos Alfaro Moreno, que mencionó días atrás en presentación del equipo de baloncesto.

¿Subirá su precio? Según el portal Transfermarkt, tiene un costo de 1 millón de dólares pero en TC Deportes mencionaron que no lo dejarán ir por menos de 6 millones de dólares siendo uno de los jugadores más caros en el plantel. Hubo un interés de Boca Juniors meses atrás.

Byron Castillo se quedará en Barcelona SC por un par de temporadas más - Foto de BSC

Byron Castillo podría dejarle un buen dinero a las arcas de Barcelona SC en caso de una venta. El lateral y volante por derecha ha cumplido con una gran temporada, tanto en la Liga Pro como en la Copa Libertadores. Esa valía dentro del campo de juego le permite a BSC tasarlo en millones.

Con varios millones quedaría por encima de otros jugadores como Mario Pineida, por ejemplo, que estarían ofertando 3 millones de dólares por sus servicios en México. De Damián Díaz también puesto que su precio estaría rondando 1.2 millones de dólares, por su participación destacada en la Copa América con la Selección Ecuatoriana.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Michael Arroyo está pasado de peso y luce peor que Antonio Valencia en la Copa América

Byron Castillo y cómo va el tema de su nacionalidad

Carlos Manzur, directivo de la FEF, tocó el tema de Byron Castillo y al respecto dijo: “Cada vez que hablo sobre Byron Castillo termino con problemas con Barcelona. El jugador está jugando como ecuatoriano, pero no podemos correr riesgos a nivel de competencias internacionales”.

Más de Barcelona SC: Revelan que Damián Díaz nunca estuvo contagiado y quién fue el responsable que no juegue contra Brasil y Argentina

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia