Liga de Quito

El sueldo que pone sobre la mesa Liga de Quito a José Angulo para convencerlo de llegar al club

José Angulo podría darle peso al ataque de Liga de Quito y hacer buen tándem con Luis Amarilla en la delantera ¿Lo logran llevar al club?
martes, 6 de julio de 2021 · 09:29

Liga de Quito está buscando un nuevo delantero, así lo confirmó el entrenador Pablo Marini, en entrevista con Radio La Red. Cristian Martínez Borja ya no será tomado en cuenta y, por tanto, se barajan dos nombres. "Ya no vamos a contar con Martínez Borja. Reemplazar a un goleador es complicado", dijo

Agregó Pablo Marini: "Hay dos nombres que tiene la dirigencia para suplir la ausencia de él. Esperemos cerrar lo más pronto". En Área Deportiva dieron el nombre de José Angulo como una posibilidad. El sueldo que le pondría Liga de Quito sobre la mesa sería como el de Martínez Borja quien era de lo mejores pagados del plantel.

José Angulo sería una buena opción para la delantera de Liga de Quito - Foto de Goal

Con un salario así de alto para José Angulo, siendo de los mejores pagados de Liga de Quito, le convencería para que llegue al equipo. Además, la vitrina que tendría en LDU para ser considerado para la Selección Ecuatoriana sería un aliciente al igual que pelean en torneos nacionales e internacionales.

Liga de Quito podría potenciar a José Angulo, son más las cosas positivas que negativas para llegar como el reemplazo de Cristian Martínez Borja. No sería el único nombre en carpeta y se verá si logran concretar con el nuevo delantero para que juegue con Luis Amarilla en conjunto.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler se enteró que Liga de Quito busca un delantero y mandó un mensaje contundente en su club

Cuánto cuesta el pase de José Angulo, tras romperla en Manta FC

El delantero ecuatoriano sería una opción ideal para la delantera de Liga de Quito. Su pase, que pertenece a Xolos, está tasado en 800 mil dólares.

Más de Liga de Quito: El jugador que defraudó a Pablo Marini en su primera práctica con Liga de Quito y lo desaparecería del club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias