Damián Díaz

(FOTO) El delantero que recomendó Damián Díaz para Barcelona SC

Damián Díaz tiene voz autorizada en Barcelona SC y lanzó un nombre para que llegue a la delantera del club
martes, 6 de julio de 2021 · 19:30

Damián Díaz regresó a los entrenamientos con Barcelona SC, luego de varias semanas concentrado con la Selección Ecuatoriana en la Copa América, y se alista para enfrentar a Emelec en duelo que definirá la Primera Etapa. Por medio de sus redes sociales recomendó que llegue Jonatan Álvez.

El delantero uruguayo llegó a complementarse bien con Damián Díaz en Barcelona SC, formando una dupla que sumó varios goles y asistencias. En su red social de Instagram, el Kitu subió una fotografía celebrando un gol con Jonatan Álvez y puso "prefiero andar con amigos locos que con amigos falsos".

La foto de Damián Díaz en conjunto con Jonatan Álvez - Captura de Instagram

Bajo este contexto, Jonatan Álvez también subió una foto siendo campeón ecuatoriano con Barcelona SC, dando la vuelta en el estadio Rodrigo Paz, y dos emojis dando a entender que quiere regresar a Ecuador y específicamente a este club. ¿Será que el uruguayo se pone la camiseta de BSC por 3era vez?

Damián Díaz dejó picando el mensaje en sus redes sociales, y seguramente analizará la directiva de Barcelona SC. De momento están enfocados en poder firmar la renovación de Byron Castillo, quien en principio se quedaría hasta el 2025 y luego mirar la posibilidad de algún refuerzo más.

Más de Barcelona SC: Jonatan Álvez quiere volver a Barcelona SC: El jugador que debería salir para cumplirle al uruguayo

Los problemas que ha tenido Jonatan Álvez en el fútbol colombiano

El delantero uruguayo llegó este 2021 a Atlético Nacional pero los hinchas le han pedido que se vaya por su falta de compromiso, siempre reniega y no se ha quedado callado ante las críticas.

Más de Barcelona SC: El más caro de Barcelona SC: El nuevo precio de Byron Castillo tras renovar hasta 2025 y su diferencia con Damián Díaz y Mario Pineida

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias