Liga de Quito

Gabriel Di Noia fue separado de Liga de Quito por diferencia de ideas y su reemplazo podría ser uno de los históricos del club

Gabriel Di Noia se hizo cargo del primer plantel de Liga de Quito, de manera interina, y pese a que fue campeón ya no volverá a las reservas porque ha sido separado
martes, 6 de julio de 2021 · 16:53

Gabriel Di Noia fue quien tomó a Liga de Quito de manera interina, preparó al equipo y ganó la Supercopa Ecuador a Barcelona SC, siendo un logro más para las vitrinas del club. Pese a ello, según información de Jacqueline Enríquez de Radio Área Deportiva, ha sido separado del club.

Ya no regresará a ser entrenador de las reservas de Liga de Quito, según explicó, porque tuvo diferencia de ideas con el presidente de las divisiones formativas del club, Jorge Callejas. Tal parece, Di Noia no se conformó con seguir siendo formador de talentos sino que buscaba algo más.

Más de Liga de Quito: El sueldo que pone sobre la mesa Liga de Quito a José Angulo para convencerlo de llegar al club

Gabriel Di Noia dejó Liga de Quito por diferencia de ideas - Foto de FEF

Así terminó la etapa de Gabriel Di Noia en Liga de Quito. Antes de anunciar a Pablo Marini como entrenador del primer equipo, en ESPN promocionaban a Di Noia y llegaron a asegurar que era quien tomaba las riendas. Finalmente no pasó así y buscará nuevos rumbos como DT.

Liga de Quito deberá buscar nuevamente un entrenador para sus divisiones formativas. Franklin Salas podría ser una de las opciones así como Norberto Araujo y Giovanny Espinoza, que ya tienen experiencia en este sector de juveniles. Además son hombres de la casa como para sacar nuevos talentos. Espinoza es el más opcionado porque ya conoce cómo trabaja LDU y Di Noia, por lo que no le costaría adaptarse al medio. También estuvo como parte del CT que ganó la Supercopa Ecuador.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini quiere hacer jugar a Liga de Quito como un grande de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias