Pablo Marini

Pablo Marini quiere hacer jugar a Liga de Quito como un grande de Europa

Pablo Marini está enfocado en cambiarle la cara completamente al juego de Liga de Quito y que sea como el de un grande del Viejo Continente
martes, 6 de julio de 2021 · 16:02

Liga de Quito contrató a Pablo Marini con el objetivo de ser protagonistas en la Liga Pro así como la Copa Sudamericana. En entrevista con Radio La Red, el entrenador argentino reveló que su estilo es agresivo y que, además, buscará ser vistoso aplicando lo aprendido desde Manchester City.

Montevideo City Torque es filial del Manchester City y buscan que todos su equipos asociados tengan una misma mística, en este caso de Pep Guardiola. "Yo me siento orgulloso haber estado en el City Torque, aprendí y crecí mucho. Tuve viajes a Manchester para prepararme. Todo tiene un ciclo, creo que ya cumplí y ahora tomé este reto de dirigir a Liga", dijo.

Pablo Marini y su estilo de juego que ilusiona a Liga de Quito - Foto de LDU

"A mí me gusta el estilo de juego vistoso, atildado, agresivo, vamos a trabajar para llegar a esto", agregó Pablo Marini que quiere impregnar ese estilo de juego europeo y con resultados favorables. Agregó: "La idea es tener el balón, salidas rápidas, ser verticales. Todo esto ya empezamos a trabajar en el plantel".

Finalmente, sobre el estilo de juego, Pablo Marini explicó que le tomará tiempo para que se exprese a la perfección dentro del terreno de juego pero los jugadores estás dispuestos a ayudar en ese objetivo: "Tengo los jugadores para jugar como yo quiero, llevará algún tiempo hasta que se adapten a nuestra idea".

Más de Liga de Quito: El jugador en Liga de Quito que podría perder el puesto a manos de Juan Cruz Kaprof

La reacción de Pablo Marini al ver jugar a Pedro Pablo Perlaza

El entrenador de Liga de Quito ya empezó a mirar a sus jugadores, entre ellos Pedro Pablo Perlaza. Al respecto dijo: "Pedro Pablo Perlaza está haciendo un trabajo diferente, para recuperarse físicamente, los días de para que tuvo lo complicaron", explicó Pablo Marini.

Más de Liga de Quito: Ahí está Rodrigo Aguirre, pero a Liga de Quito podría llegar un delantero que no juega más de 3 meses

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia