Liga de Quito

Querían a José Angulo pero Liga de Quito se fijó en el nuevo Juan Luis Anangonó porque no cuesta un centavo

Liga de Quito está en búsqueda de un delantero y los nombres han empezado a surgir. Uno de ellos sería parecido a Juan Luis Anangonó
martes, 6 de julio de 2021 · 17:45

Liga de Quito está buscando un nuevo delantero para poder reemplazar a Cristian Martínez Borja. Pablo Marini confirmó que se barajan nombres desde la directiva. En Radio La Red mencionó: Reemplazar a un goleador es complicado, hay dos nombres que tiene la dirigencia para suplir la ausencia de él. Esperemos cerrar lo más pronto".

Robin Novoa, de Radio Área Deportiva, soltó el nombre de Hugo Silveira, delantero uruguayo que ha desaparecido del fútbol luego de su último paso por Gallos Blancos de Querétaro. El delantero sería una de las tantas carpetas que están en las oficinas de Liga de Quito para ficharlo y es comparado con Juan Luis Anangonó.

La ventaja que tiene Hugo Silveira es que llegaría como agente libre, sin costarle un centavo a Liga de Quito porque terminó su contrato con Querétaro este primero de julio según el portal TUDN. Sus características incluyen que es buen pivote, juega de espaldas, oportunista dentro del área y de contextura gruesa.

Hugo Silveira podría ser una opción para Liga de Quito porque es gratis su pase - Foto de Gallos Blancos

El delantero uruguayo podría tener una oportunidad de llegar, si se adapta a las características de juego que busca Pablo Marini, aunque los hinchas en las redes sociales se ilusionaron con la posibilidad que sea José Angulo quien tome el lugar en la delantera de Liga de Quito.

Luis Amarilla sería el titular, en un comienzo, en la delantera de Liga de Quito. Ya que juega Pablo Marini con tres atacantes, sin priorizar el juego de bandas, sería una alternativa Hugo Silveira para romper defensa rival por el centro. Se esperará a oficializar el nuevo nombre lo más pronto posible para que se junte a la disciplina del club y ser tomado en cuenta.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini quiere hacer jugar a Liga de Quito como un grande de Europa

El historial de clubes por los que ha pasado Hugo Silveira

El delantero uruguayo de 28 años, inició jugando en Club Atlético Cerro, Nacional de Uruguay, Kairat Almaty de Kazajistán, Tigre de Argentina, Patronato de Argentina y Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Liga de Quito: El sueldo que pone sobre la mesa Liga de Quito a José Angulo para convencerlo de llegar al club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia