Michael Arroyo

(VIDEO) Michael Arroyo está pasado de peso y luce peor que Antonio Valencia en la Copa América

Michael Arroyo no ha jugado en seis meses y su físico ha sorprendido porque se ha descuidado en su físico
martes, 6 de julio de 2021 · 10:37

Michael Arroyo ha vuelto a las canchas luego de casi seis meses estando fuera de actividad. Naranja Mecánica, de la Liga Amateur, fue quien lo fichó está buscando recuperarlo tanto en la parte física como futbolística. El volante ecuatoriano sorprendió porque está pasado de peso.

Tal parece, Michael Arroyo no estuvo cuidándose y lo llegaron a comparar en las redes sociales con Antonio Valencia, estando incluso más pasado de peso de la versión de AV25 en la Copa América. El volante ecuatoriano no ha perdido la magia y anotó un gol de gran factura desde un tiro libre.

Michael Arroyo lució pasado de peso en su nuevo club - Captura de Twitter

El jugador ecuatoriano no pudo arreglar con Barcelona SC su continuidad en este 2021 y ha pasado de para todo este tiempo. Los hinchas de Club América lo llegaron a pedir en enero pero no estuvo en plantes, ni de la directiva ni el cuerpo técnico, por lo que se descartó de inicio su fichaje.

Por otro lado, en el campeonato ecuatoriano, también estuvo en órbita de Delfín SC a inicios de año pero no pasó de una especulación. Michael Arroyo no se ha retirado del fútbol y a sus 34 años juega en una Liga Amateur esperando una nueva propuesta de la Liga Pro.

Más de Barcelona SC: Revelan que Damián Díaz nunca estuvo contagiado y quién fue el responsable que no juegue contra Brasil y Argentina

Los títulos que consiguió Michael Arroyo en su carrera como jugador de Primera Categoría

Actualmente en la Amateur, el volante ecuatoriano cosechó varias distinciones a lo largo de su carrera. Ha levantado 4 títulos nacionales, tres en Ecuador y uno en América, con Deportivo Quito, Barcelona SC y Club América. También ganó dos Liga de Campeones con las Águilas mexicanas y la Copa Libertadores con Gremio.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Guillermo Almada demostró que Barcelona SC es un fenómeno hasta fuera de Ecuador

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia