Neymar

(VIDEO) Neymar le cumplió el sueño a un niño ecuatoriano y mira lo que hizo

Neymar ha demostrado su humildad fuera de las canchas con un regalo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales
martes, 6 de julio de 2021 · 11:19

Neymar se enfrentó a la Selección Ecuatoriana en la Copa América, con un resultado de uno por uno. Para aquel partido se quedó en la banca para no correr riesgo de una suspensión y aprovecharon para acercarse los jugadores de la Tri para pedirle un regalo, en este caso, Dixon Arroyo.

El mediocentro que no tuvo un solo minuto en la Copa América con Gustavo Alfaro, aprovechó estar tan cerca de Neymar para pedirle su camiseta autografiada que finalmente fue para su hijo. Por medio de la cuenta del pequeño mostró con orgullo la 10 de la Selección Brasileña con su firma.

Camiseta autografiada de Neymar para el hijo de Dixon Arroyo - Captura de Twitter

Neymar ha demostrado su humildad fuera de las canchas porque, además de haber entregado su camiseta a Dixon Arroyo, también se la entregó a Gonzalo Plata que días atrás mostró en sus redes sociales. El astro de la Selección Brasileña no ha dudado en colaborar a cumplir sueños a varios en esta Copa América.

Cabe recordar que la mitad de la cancha en la Selección Ecuatoriana estaba cubierto por Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y, por último, Dixon Arroyo por lo que el jugador que pertenece a los registros de Emelec no contó con un solo minuto en los cotejos de la Copa América.

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) El equipo ecuatoriano que sacó del retiro a Walter Ayoví y lo fichó con 41 años

Los jugadores que fueron a pasear a la Copa América con la Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro decidió llevar a 28 jugadores como delegación para pelear la Copa América, sin embargo no los ocupó a todos como por ejemplo Dixon Arroyo, José Carabalí, Félix Torres, José Hurtado, entre otros.

Más de Selección Ecuatoriana: Ni Arturo Vidal, ni Casemiro: La marca de Jhegson Méndez con la Selección Ecuatoriano que lo llevó a ser respetado en la Copa América

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia