Claudio Bieler

Claudio Bieler y el bajo sueldo que acepta para regresar a Liga de Quito

Liga de Quito busca delantero y Claudio Bieler no ha perdido la esperanza de regresar a Ecuador. Con cualquier condición aceptaría
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:26

Liga de Quito dejó la plaza de delantero libre, con la salida de Cristian Martínez Borja. Pablo Marini mencionó en entrevista con Radio La Red que hay dos nombres que analizan en la directiva. Claudio Bieler, por su parte, siempre ha querido regresar a Ecuador por lo que podrían juntarse esas ganas del delantero y la necesidad del club.

Claudio Bieler en sus redes sociales ya mencionó anteriormente que iría hasta en micro bus con tal de ponerse la camiseta de Liga de Quito, lo que quiere decir que su salario tampoco sería un problema aceptando un bajo salario. En Atlético Rafaela, por poner un ejemplo, percibe cerca de 3 mil dólares.

Claudio Bieler no pierde la esperanza de regresar a Liga de Quito - Foto de LDU

No hay nada oficial, cabe aclarar, que Claudio Bieler esté en carpeta pero su perfil sería el idóneo porque conoce el medio, es un ídolo del club, campeón de la Copa Libertadores, y también puede ser buen suplente entrando al recambio por Luis Amarilla y terciando con Djorkaeff Reasco.

Claudio Bieler ya hizo dinero en la Major League Soccer así como en sus primeras etapas en Liga de Quito donde ganaba cerca de 40 mil dólares según fuentes allegadas al club. Lo que quiere el Taca es poder tener sus últimos años en el club que le dio todo y por seis meses no sería una mala opción.

Más de Liga de Quito: Gabriel Di Noia fue separado de Liga de Quito por diferencia de ideas y su reemplazo podría ser uno de los históricos del club

En lo que Liga de Quito compró a Claudio Bieler

Luego de conseguir la Copa Libertadores, los derechos deportivos de Claudio Bieler fueron comprados por Liga de Quito en un millón de dólares.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini quiere hacer jugar a Liga de Quito como un grande de Europa

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia