Michael Arroyo

De ganar 70 mil en México: Michael Arroyo y el salario que tiene en la Liga Amateur

Michael Arroyo consiguió equipo luego de seis meses parado. Su salario no ha sido en este caso una prioridad sino la parte futbolística
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:25

Michael Arroyo volvió a hacer noticia luego de mucho tiempo porque consiguió equipo. Se trata de Naranja Mecánica en la Liga Amateur, luego de un paso importante por clubes de México como Club América, Atlante o San Luis, en Brasil con Gremio y en Ecuador con Barcelona SC, Emelec y Deportivo Quito.

El conocido Gambetita tiene una nueva opción para jugar en una liga mucho más baja que la Primera Categoría pero con el objetivo de tomar ritmo, moverse y luego tocar puertas en la serie de privilegio. Por ello su salario no habría sido la prioridad luego de llegar a ganar 70 mil dólares en Club América.

Michael Arroyo hoy juega en una Liga Amateur luego de pasear su clase por México - Foto de Club América

En la Liga Amateur, según datos de Bichito del Fútbol, algunos juegan gratis o pueden llegar a cobrar entre 100 hasta 300 dólares, o cobrar por partido. Todo depende de cómo hayan arreglado. Michael Arroyo, de ese modo, ha ayudado a que tome notoriedad esta categoría dentro del fútbol ecuatoriano.

Se desconoce si Michael Arroyo tiene alguna preferencia con el salario o si arreglaron para pagar sobre los mil dólares, sin embargo es una cifra baja a comparación de los miles de dólares que hizo en su carrera. Con Naranja Mecánica, el atacante tiene el objetivo de salir campeón.

Más de Barcelona SC: Jonatan Álvez quiere volver a Barcelona SC: El jugador que debería salir para cumplirle al uruguayo

Lo que llegó a costar el pase de Michael Arroyo en el fútbol mexicano

El atacante ecuatoriano tiene una nueva oportunidad en el fútbol, pero esta vez amateur. En su mejor momento con Club América estuvo tasado en 5 MDD.

Más de Barcelona SC: El más caro de Barcelona SC: El nuevo precio de Byron Castillo tras renovar hasta 2025 y su diferencia con Damián Díaz y Mario Pineida

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia