Pablo Marini

Estuvo en las instalaciones del Manchester City y aún así Pablo Marini se asombró del CAR de Pomasqui

Pablo Marini está conociendo a Liga de Quito y se ha admirado por las facilidades que entrega para entrenar y potenciar a los jugadores
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:37

Pablo Marini ya lleva varios días a trabajando en Liga de Quito con el objetivo de llegar a punto a la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Gremio. El entrenador argentino se quedó maravillado de las facilidades que le da el predio de entrenamiento pese a que ya conoció las instalaciones de Manchester City.

En entrevista con Familia Alba, Pablo Marini mencionó: ”Cuando llegue al CAR (de Pomasqui) comprobé lo que significa Liga de Quito a nivel internacional y local, institucional, logros, es un orgullo ser parte de este club”. Cabe resaltar que Montevideo City Torque es filial del Manchester City y viajó con la delegación hasta Inglaterra para conocerlos.

Pablo Marini asombrado de lo que es Liga de Quito - Foto de LDU

Pablo Marini solamente ha tenido palabras de admiración en sus primeros días como entrenador de Liga de Quito. "he dirigido muchos equipos que tienen muchos protagonismo, pero hasta diría que Liga de Quito es superior a los equipos que yo dirigí por los logros que obtuvo", agregó.

Manchester City, que tomó al Montevideo City Torque, también invirtió en las instalaciones y herramientas para el desarrollo integral de sus jugadores, pese a ello Liga de Quito le dejó admirado a Pablo Marini. El CAR cuenta con todas las comodidades, herramientas de primera, departamento nutricional, médico, entre muchas otras cosas más.

Más de Liga de Quito: Renán Calle se midió a Cristiano Ronaldo y levantó la Libertadores con Liga de Quito pero su retiro fue amargo y nada agradable

La idea de juego que Pablo Marini quiere implantar en Liga de Quito

El entrenador argentino ha sido claro al mencionar cuál es la idea que tiene para desenvolver a su plantel. Al respecto dijo: “Quiero un equipo con salida limpia, pases fluidos, que tenga diversidad, que impida ser predecible”.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler y el bajo sueldo que acepta para regresar a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia