Emelec

Filtraron que desde Emelec intentaron presentar una oferta a jugador de Barcelona SC a días del Clásico del Astillero ¿Qué hay de cierto?

El Clásico del Astillero se está calentando días antes que se juegue, pues habrían intentado tentar desde Emelec a un jugador de Barcelona SC y esta es la realidad
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:48

Emelec se enfrentará a Barcelona SC en un Clásico del Astillero, que tiene un tinte especial porque definirá al ganador de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano. En Guayaquil calientan el partido porque el periodista Mauricio Ortega filtró que desde la tienda azul habrían intentado contratar a Bryan Caicedo.

El zaguero central pertenece a los registros de Barcelona SC y jugó en la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito, anotando el gol en propia puerta. Según complementó Ortega, "ambos fueron vistos en un restaurante de Samborondón". Quién habría estado en la negociación es Jorge Guagua.

Bryan Caicedo sería el jugador de Barcelona SC al que Emelec le ofreció un contrato - Foto de BSC

¿Qué hay de cierto? Barcelona SC está concentrado y entrenando diario, alistando el equipo para enfrentar a Emelec. Aunque Bryan Caicedo era quien se postulaba como titular para el Clásico del Astillero, todo apunta a que William Riveros se recuperará (quiere jugar infiltrado) y sería de la partida en lugar del joven central.

Por otro lado Jorge Guagua no estaría trabajando directamente con Emelec. Salvo alguna excepción, tendría conexión; quien está trabajando en el cuadro Eléctrico es Marcos Mondaini. No hay aún alguna versión oficial de las partes involucradas, sin embargo el tema aún tiene tela que cortar habrán reacciones en los próximos días.

Más de Emelec: La curiosa estrategia de Ismael Rescalvo para que no lo despidan de Emelec si pierde el Clásico del Astillero

El costo del pase de Bryan Caicedo en Barcelona SC

El defensor central ha empezado a ganarse un puesto en el primer equipo de Barcelona SC. Su costo, según datos de Transfermarkt, están rondando los 200 mil dólares.

Más de Emelec: El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia