Liga de Quito

La condición de Liga de Quito para buscar la llegada de José Angulo

Esteban Paz reconoció que están buscando delantero para Liga de Quito ¿Y José Angulo?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:04

Liga de Quito no se duerme en los laureles y está mirando la posibilidad de contratar a un delantero en reemplazo de Cristian Martínez Borja. Desde Área Deportivo surgió el nombre de José Angulo, actualmente en el Manta FC, pero debería adaptarse a las restricciones económicas que tiene el club.

Según explicó Esteban Paz, máximo directivo de LDU, entrevista con Radio La Red: “Estamos buscando refuerzos tras la salida de Martínez Borja... priorizamos la parte económica para traer a nuevos jugadores”. Esto quiere decir que para sentarse a conversar con José Angulo o cualquier otro delantero primero está el tema económico.

Liga de Quito es una institución que cuida el tema financiero y no se desmandaría con un gran salario para los nuevos refuerzos. Incluso Cristian Martínez Borja, según explicó Esteban Paz, era de los mejores pagados del plantel y salió. José Angulo sería el ideal pero también debería poner de su parte en el tema dinero.

Liga de Quito busca delantero y José Angulo se adapta al perfil - Foto de Goal

Aunque años anteriores en Liga de Quito se podían pagar grandes salarios, como por ejemplo a Rodrigo Aguirre con cerca de 90 mil dólares, de un tiempo para acá han tenido que bajar gradualmente por la falta de recursos que ha generado la prohibición de la hinchada al estadio.

José Angulo sería una opción por demás importante para Liga de Quito y la ventaja es que el jugador puede tener más vitrina y peso para ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana, tendría la posibilidad de sumar un nuevo título nacional y también más posibilidades de ser visto por equipo en el extranjero.

En Manta está cumpliendo con un gran papel en la temporada pero podría aceptar un reto más grande, ya que en Barcelona SC tuvo pocos minutos. En Liga de Quito tendría la oportunidad de hacer dupla con Luis Amarilla y complementarse bien con Billy Arce, Jhojan Julio o el mismo Juan Cruz Kaprof, que ahora está recuperado.

Más de Liga de Quito: Renán Calle se midió a Cristiano Ronaldo y levantó la Libertadores con Liga de Quito pero su retiro fue amargo y nada agradable

Lo que cuesta el pase de José Angulo actualmente, que pertenece a Xolos

El equipo mexicano tiene los derechos de su pase, mismos que están valorados en aproximadamente 800 mil dólares según datos de Transfermarkt. Xolos quiere darle minutos y que tome notoriedad. ¿Por qué no en Liga de Quito?

Más de Liga de Quito: Pablo Marini quiere hacer jugar a Liga de Quito como un grande de Europa

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias