Ismael Rescalvo

La curiosa estrategia de Ismael Rescalvo para que no lo despidan de Emelec si pierde el Clásico del Astillero

Ismael Rescalvo no tiene su renovación asegurada en Emelec y luego de la eliminación insólita de Copa Sudamericana se juega su última carta ante Barcelona SC en la Liga Pro
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:34

Ismael Rescalvo mencionó hace pocas horas que rechazó a Flamengo, uno de los poderosos equipos del Continente, todo porque quiere ver a Emelec campeón y bajo el contexto de una posible renovación ¿O no?. "Hubo un acercamiento con nuestra gente (y Flamengo), lo llamaron, pero les dijimos que no. Teníamos contrato en Emelec", explicó.

Pero esto ha sido desmentido desde Flamengo, específicamente del director ejecutivo, Bruno Spindel. “No hubo nada que ver con este señor. Nunca hicimos ningún contacto. Nunca estuvo en nuestro radar”, según se hizo eco el portal Teradeportes. Por ello la prensa guayaquileña consideró una estrategia del Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo dijo que rechazó a Flamengo y lo desmintieron - Foto de API

Esto no ha pasado de una suposición, pero sus palabras se dieron a días del Clásico del Astillero que definirá al líder de la Primera Etapa y por tanto finalista, ante Barcelona SC. Luego de su insólita eliminación de Copa Sudamericana, cayendo humillado en caso contra Talleres, se juega su última carta.

Los hinchas han venido cuestionado su continuidad como entrenador de Emelec, pues consideran que el equipo no tiene una identidad de juego, los refuerzos que fichó no han dado la talla y no ha podido darle protagonismo en lo internacional. Si cae en Liga Pro ¿Se pondría en duda su continuidad? ¿Lo afirmarían como DT por varias temporadas más?

Más de Emelec: El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Los primeros juegos que tendrá Emelec en la Segunda Etapa

Emelec se prepara para jugar ante Barcelona SC y jugarse la etapa, pero desde ya miran los primeros partidos del segundo semestre contra Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC, Macará y 9 de Octubre.

Más de Emelec: Lass Bangoura y 3 más: Los jugadores que estarían en lista de salida de Emelec porque quedan debiendo con Ismael Rescalvo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia