Liga de Quito

La joya de 20 años que asombró a Pablo Marini en Liga de Quito y sería la sorpresa ante Gremio

Liga de Quito continúa con sus trabajos en el predio de Pomasqui y Pablo Marini delinea su once para enfrentar a Gremio. Un joven jugador le llenó la vista
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:31

Pablo Marini está enfocado en poder pasar de llave ante Gremio por Copa Sudamericana y arrancar con pie derecho su etapa en Ecuador. El entrenador les ha dado la oportunidad a los juveniles para que se muestren y, hasta el momento, Jefferson Troya (20 años) le ha dejado buenas sensaciones.

El lateral o volante por la derecha, proveniente de las canteras de Liga de Quito, ya debutó en la etapa de Pablo Repetto y sería uno de los aportes que necesite para el 4-3-3 que está armando según información de fuentes que siguen de cerca al club. Con 20 años podría dar la sorpresa en el once de Pablo Marini.

Jefferson Troya dejó buenas sensaciones en Liga de Quito por la banda derecha - Foto de LDU

Y es que Pedro Pablo Perlaza todavía no está totalmente recuperado luego de su gran para por temas extra futbolísticos, mientras que José Quintero no tiene el perfil que necesitaría Pablo Marini, que salga jugando con pelota al pie, que desborde, centre a la cabeza de sus compañeros y además con actitud defensiva pero sin vehemencia.

Jefferson Troya por su parte está dando sus primeros pasos en Liga de Quito y no se lo descartaría para que inicie jugando ante Gremio. De todas maneras Pablo Marini aún está bosquejando el equipo, buscando que entiendan su idea de juego aunque explicó que para el partido de Sudamericana se podrá ver algo de lo que pretende.

Más de Liga de Quito: Renán Calle se midió a Cristiano Ronaldo y levantó la Libertadores con Liga de Quito pero su retiro fue amargo y nada agradable

El actual precio de Jefferson Troya, joven talento de Liga de Quito

El jugador que cuenta con 20 años ya tuvo participación en el primer equipo de Liga de Quito. Actualmente su pase está valorado en 100 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler y el bajo sueldo que acepta para regresar a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia