Selección Ecuatoriana

La marca que no pudo quitarle Javier Mascherano a Iván Hurtado y ahora lo quiere destronar Lionel Messi

Iván Hurtado se codea con grandes jugadores de la Selección Argentina, y el 10 va por la marca que no alcanzó a llevarse Javier Mascherano
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:16

Iván Hurtado es uno de los jugadores referentes que ha tenido la historia de la Selección Ecuatoriano, convirtiéndose en figura y capitán en las participaciones en los mundiales de 2002 y 2006. El ecuatoriano tiene una marca que acecha Lionel Messi y que no pudo destronar Javier Mascherano.

Según los datos del portal ESPN, Lionel Messi alcanzó la marca de 150 partidos disputados con la Selección Argentina y ya se pone como segundo en el Continente que más compromisos tiene. En primer lugar está Iván Hurtado, quien desde muy joven se afianzó como central en la Tri.

Lionel Messi va por la marca de Iván Hurtado en las selecciones - Foto de ESPN

Bam Bam tiene 168 compromisos jugados con la Selección Ecuatoriana, marca que no la han podido alcanzar desde hace 10 años ningún jugador, entre ellos Javier Mascherano que se quedó en 147 partidos. El astro argentino quiere destronar al ecuatoriano como el que más juegos tiene en Conmebol.

Lionel Messi no se ha cansado de destrozar marcas y récords tanto a nivel selecciones como clubes y ahora va por la de Iván Hurtado. Otros jugadores referentes en sus respectivos países también se han quedado atrás. Paolo Da Sila, con Paraguay, tiene 148 y Diego Godín con Uruguay (146 partidos).

Más de Selección Ecuatoriana: El ecuatoriano que subió su preció y está por encima de Ángel Di María y Arturo Vidal. Conoce la diferencia

Los títulos que cosechó Iván Hurtado durante su carrera como futbolista

El zaguero central ecuatoriano tuvo participaciones tanto nacional como internacional. Los títulos que consiguió fueron 2 con Emelec, 2 con Atlético Nacional, 1 con Millonarios y 1 con Deportivo Quito.

Más de Selección Ecuatoriana: El Seleccionado Ecuatoriano que tomaría la opción de jugar en Mushuc Runa para que Gustavo Alfaro no lo borre de la convocatoria

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia