Piero Hincapié

La propuesta de Shakhtar Donetsk para Piero Hincapié que no puede superar el Atlético de Madrid

Piero Hincapié sigue con opciones de salir a Europa y en las últimas horas Shakhtar Donetsk apareció como interesado en llevárselo al igual que el Atlético de Madrid
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:33

Piero Hincapié fue una de las revelaciones que tuvo la Selección Ecuatoriana en la Copa América y le aparecieron ofertas en este último tiempo. Primero apareció el interés de Atlético de Madrid y en las últimas horas Shakhtar Donetsk de Ucrania, club donde tendría más opciones de jugar.

Aunque en España lo busca un club grande, Piero Hincapié podría tener más ventaja al irse a Shakhtar Donetsk, equipo que es respetado en Ucrania, pelea siempre arriba y constantemente entra en fase de grupos de Champions League. Su propuesta le permitiría crecer al ecuatoriano a diferencia del Atlético de Madrid.

Shakhtar Donetsk es un equipo que compra jóvenes figuras, las potencia y foguea para, una vez consolidados, venderlos en millones de dólares a equipos como el Real Madrid, Juventus, Liverpool, entre otros. Atlético de Madrid, en cambio, se ha vuelto un equipo comprador de figuras ya consolidadas.

Piero Hincapié despertó el interés de Shakhtar Donetsk así como de Atlético de Madrid - Foto de FEF

Actualmente Diego Simeone tiene a José María Giménez, Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe, Nehuén Pérez y Francisco Montero, por lo que Piero Hincapié llegaría a ganarse un puesto en el mejor de los casos, o directo a las reservas como ya pasó con Moisés Caicedo en Brighton inglés.

Shakhtar Donetsk en cambio está por vender a sus defensores principales, según el portal A Bola, Mykola Matvienko y Marlon. Además de ellos están Sergiy Kryvtsov, Vitao y Valeriy Bondarenko. Hay opciones más claras para que Piero Hincapié pueda consolidarse y jugar semana a semana.

Piero Hincapié podría tener más tiempo para adaptarse y consolidarse en Shakhtar Donetsk que en Atlético de Madrid, donde piden resultados inmediatos. La decisión estaría en el zaguero ecuatoriano además del Grupo Pachuca, dueño mayoritario de sus derechos deportivos así como de Talleres de Córdoba.

Más de ecuatorianos por el mundo: Viviría en una mansión de 4 MDE: Los tres lujos para Felipe Caicedo en el Inter de Milán

El precio que tiene Piero Hincapié en el mercado de valores

El central ecuatoriano ha logrado ganarse su espacio en Talleres de Córdoba así como en la Selección Ecuatoriana. Según los medios argentinos lo han tasado en 10 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que subió su preció y está por encima de Ángel Di María y Arturo Vidal. Conoce la diferencia

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias