Jordy Alcívar

Liga de Quito: La nueva oportunidad para que Jordy Alcívar juegue en el extranjero

Jordy Alcívar es uno de los jugadores que se espera mucho en Liga de Quito y ya tuvo una oportunidad de salir del club ¿Tiene una nueva oportunidad?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:30

Jordy Alcívar se ha ganado su puesto de titular en Liga de Quito, es figura y ya tuvo una oportunidad de salir al Inter de Porto Alegre por pedido de Miguel Ángel Ramírez. Ahora se le podría presentar una nueva chance porque el mismo entrenador español ya consiguió equipo en la MLS.

Por medio de la cuenta oficial de Charlotte FC, de la Major League Soccer, anunciaron a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo entrenador. ¿Le daría la opción a Jordy Alcívar? El ecuatoriano ya está lo suficientemente preparado para jugar, el español es quien lo pidió anteriormente y lo ha deslumbrado.

Charlotte FC tiene el presupuesto necesario como para traer los fichajes que requiera Miguel Ángel Ramírez. Jordy Alcívar y su carpeta ya estaría y no tendría problemas el club en hacer el acercamiento a Liga de Quito, que tendrá la última palabra sobre el futuro del jugador ecuatoriano.

Jordy Alcívar lleva una gran temporada con Liga de Quito, se ha afianzado en el mediocampo y ganado el puesto a los extranjeros Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel, que son los que pelean por la titularidad. Se verá si avanza alguna negociación, interés o acercamiento por el jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias