Juan Cruz Kaprof

Lo que prohibieron a Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito para que deje ser ser un dolor de cabeza para el club

Juan Cruz Kaprof ya está totalmente recuperado en Liga de Quito y tiene sus primeras prohibiciones para evitar que se vuelva a lesionar estos seis meses
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:30

Juan Cruz Kaprof no ha podido demostrar su nivel en seis meses, puesto que ha pasado solamente lesionado. Lleva aproximadamente 20 minutos en cancha y el resto con el departamento médico. Lo han seguido a detalle en su recuperación y le han prohibido hasta las bebidas como colas y vinos.

El atacante ha aparecido mucho en las redes sociales, sobre todo en sus días de descanso, en parrilladas, reuniones familiares, amistados, compañeros de equipo, etc. tomando este tipo de bebidas que, para su condición física, hasta ese mínimo detalle puede ser significativo en pos de su recuperación.

Juan Cruz Kaprof está listo para aportar a Liga de Quito - Foto de LDU

Liga de Quito contrató a Miguel Herrera (Head of Performance) para la evolución integral de los jugadores incluyendo a Juan Cruz Kaprof. Dado que era un hombre de cristal, sin llegar siquiera a completar un primer tiempo en seis meses, han tomado todos los recaudos tanto dentro como fuera de las canchas, según los medios que siguen al cuadro albo.

Juan Cruz Kaprof ha recibido el espaldarazo de Pablo Marini, quien dijo en rueda de prensa que cuenta con él para el arranque de la Segunda Etapa. Ya estaría 10 puntos el atacante para el cotejo de Copa Sudamericana y las prohibiciones se espera que den resultados en su rendimiento.

Más de Liga de Quito: La joya de 20 años que asombró a Pablo Marini en Liga de Quito y sería la sorpresa ante Gremio

Cuánto cuesta el pase de Juan Cruz Kaprof que está en condición de préstamo

El delantero argentino llegó procedente de Lecco de Italia, en condición de préstamo por una temporada. Tendrá seis meses para demostrar su talento y que se animen a comprar su pase que está tasado en aproximadamente 500 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Estuvo en las instalaciones del Manchester City y aún así Pablo Marini se asombró del CAR de Pomasqui

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia