Alexander Domínguez

Revelaron el salario que pidió Alexander Domínguez y lo alejó de Liga de Quito

Alexander Domínguez actualmente está sin equipo y se supo que fue ofrecido a Universidad Católica de Chile. En Liga de Quito también está cerrado las puertas por el salario que pidió
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:30

Alexander Domínguez perdió su espacio en la Selección Ecuatoriana debido a la falta de titularidad en Vélez, donde está por terminar su contrato. Ya como agente libre está tocando puertas para seguir tapando pero no encuentra club. Universidad Católica de Chile es donde suena su nombre.

Según el Medio Cooperativa, habría sido ofrecido al cuadro chileno pero su alto salario es el inconveniente incluso lo aleja de Liga de Quito sabiendo que quien llegue debe adaptarse a las nuevas condiciones económicas del club. Son 40 mil dólares los que tenía en Vélez y pediría ganar en su siguiente destino.

Más de Liga de Quito: La joya de 20 años que asombró a Pablo Marini en Liga de Quito y sería la sorpresa ante Gremio

Alexander Domínguez lejos de regresar a Liga de Quito - Foto de LDU

Ya pasó lo mismo en Huracán de la misma Liga Argentina, quien tuvo un acercamiento con Alexander Domínguez y que sea su siguiente portero pero decidió no bajarse sus pretensiones económicas. Así Liga de Quito le haga un acercamiento, está alejado por el tema económico.

Alexander Domínguez seguirá analizando propuestas y espera arreglar lo más pronto posible de cara a la jornada de Eliminatorias que se viene en Septiembre ante Paraguay. De momento el portero está pasando unos días de descanso en Quito y en las siguientes semanas se sabría de su futuro.

Más de Liga de Quito: Estuvo en las instalaciones del Manchester City y aún así Pablo Marini se asombró del CAR de Pomasqui

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias