Emelec

Uno fue el mejor defensa del Ecuador: Los 2 nombres que suenan para reemplazar a Leandro Vega en Emelec

Emelec está en la búsqueda de un nuevo defensor para suplir la salida de Leandro Vega, a quien el notificaron no será más tomado en cuenta. Uno de los dos nombres ilusiona a la hinchada
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:30

Emelec se prepara para enfrentarse a Barcelona SC, en el Clásico del Astillero, pero mira de reojo al posible sustituto que tendría para Leandro Vega en la defensa central. Ismael Rescalvo, en entrevista con los medios de Guayaquil, explicó que están en la búsqueda de su reemplazo y hay dos nombres.

Los jugadores que están sonando para llegar a Emelec son John Narváez y Eddie Guevara. El primer nombre ya pasó por Emelec y llegó a mencionar que estaría gustoso de volver al país para vestir la camiseta azul. Rambo, como es conocido, fue parte del Tricampeonato en el fútbol ecuatoriano y el mejor defensa de Serie A en 2014.

John Narváez anhela con regresar a Emelec - Foto de Deportes Tolima

Por otro lado, Eddie Guevara estaría en carpeta para reemplazar a Leandro Vega. Su equipo actual es Técnico Universitario donde ja jugado 23 compromisos y anotado 2 goles. Entre otros clubes que ha vestido sus camisetas son Liga de Portoviejo, Deportivo Quito, Rocafuerte, Jit y Aucas.

A Leandro Vega le tomó por sorpresa su salida de Emelec. Tras salir del entrenamiento manifestó: "Me han comunicado que ya no iba a ser tenido en cuenta. Antes de irme de vacaciones me habían avisado algo que ya no iba a ser parte de la estructura del cuerpo técnico".

Más de Emelec: La curiosa estrategia de Ismael Rescalvo para que no lo despidan de Emelec si pierde el Clásico del Astillero

Cuánto cuesta el pase de John Narváez en Deportes Tolima

El defensor le guarda especial cariño a Emelec y estaría gustoso de regresar al país para vestir esta camiseta. El costo de su pase está valorado en aproximadamente 650 mil dólares en Deportes Tolima, donde hace poco consiguió la Primera A en Colombia.

Más de Emelec: El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia