Felipe Caicedo

Viviría en una mansión de 4 MDE: Los tres lujos para Felipe Caicedo en el Inter de Milán

Felipe Caicedo sigue en negociaciones sobre su futuro, porque Lazio no lo quiere dejar ir pero Simone Inzaghi lo solicita en el Inter de Milán. Con lujos lo quieren convencer
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:34

Felipe Caicedo está dentro de la lista de Lazio para regresar a la pretemporada, con miras al nuevo torneo italiano, pero Inter de Milán no se ha dado por vencido por ficharlo ya que es un pedido especial del entrenador Simone Inzaghi. Por ello, según el portal Interland, no escatimarían en gastos para llevárselo.

El equipo Nerazzurri le ofrecería tres lujos para que su vida mejore fuera de las canchas, y convencerlo de fichar a Felipe Caicedo. Le incluirían una mansión en Viale della Liberazione, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía, y a minutos del Giuseppe Meazza, estadio de Inter de Milán. En esta zona viven jugadores como Romelu Lukaku, que tiene una casa valorada en 4 MDE.

Otro de los lujos que incluyen la llegada al Inter de Milán, son los carros que la marca patrocinadora entrega. Se trata de la marca Volvo. Por poner un ejemplo, Lautaro Martínez recibió un coche XC90 que está valorado desde 52 mil dólares hasta 65 mil dólares según información de volvocars.com.

Felipe Caicedo podría tener varios lujos en Inter de Milán - Foto de Goal

Finalmente, pero no por eso menor, es el salario que le podría ofrecer Inter de Milán a Felipe Caicedo. El equipo Nerazzurri, según Soycalcio.com, es el segundo que mejor paga en Serie A por detrás de la Juventus y encima de AC Milan, AS Roma y Lazio. En el plantel tiene a Alexis Sánchez, Aleksandar Kolarov y Arturo Vidal entre los jugadores más caros, desembolsando 149 millones de euros.

Con estas ventajas y un jugoso contrato podrían finalmente llevarse a Felipe Caicedo, pues cuenta mucho la voluntad del jugador para saber dónde quiere jugar. Lazio mantiene su contrato hasta 2022 y ha pedido cerca de 6 millones de euros para poder liberar su pase y que se encuentre con Simone Inzaghi en Inter de Milán.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que subió su preció y está por encima de Ángel Di María y Arturo Vidal. Conoce la diferencia

El salario que tiene Felipe Caicedo en Lazio

El delantero ecuatoriano sigue en Lazio pero de reojo mira a Inter de Milán. En el cuadro Biancocelesti percibe 3 millones de euros por temporadas según el portal AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ni Arturo Vidal, ni Casemiro: La marca de Jhegson Méndez con la Selección Ecuatoriano que lo llevó a ser respetado en la Copa América

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia