Barcelona SC

Barcelona SC: El sacrificio que hará Williams Riveros para jugar el Clásico del Astillero y quitarle el pase a la final a Emelec

El Clásico del Astillero definirá al primer finalista del Campeonato Ecuatoriano y Williams Riveros hizo lo posible por ser de la partida
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:35

Williams Riveros era una de las dudas de Barcelona SC para el Clásico del Astillero contra Emelec, sin embargo Fabián Bustos mencionó ante los medios de prensa que será convocado y podría ser de la partida el sábado. "Williams Riveros está en la lista de convocados y tiene grandes chances de jugar el Clásico del Astillero", explicó.

El defensor estuvo ausente en la Supercopa Ecuador, ante Liga de Quito, debido a un esguince de grado dos, mismo que no estaría al 100% según Freddy Tobar de radio Área Deportiva. Williams Riveros jugaría infiltrado ante el rival de patio de Barcelona SC, con el objetivo de asegurarse el paso a la final. Esto representa un riesgo de volver a lesionarse sin embargo el paraguayo es un puntal en la defensa y además sus deseos son poder estar presente en el compromiso.

Williams Riveros podría jugar el Clásico del Astillero - Foto de API

En otros temas, Fabián Bustos habló de un pacto de caballeros entre los directivos: "Gabriel Marques está muy bien, pero los clubes ecuatorianos hicimos un pacto de caballeros de acabar la primera etapa con los mismos planteles, por ética ningún equipo usará jugadores recién inscritos".

Sobre los puntos altos de Emelec, que Barcelona SC buscará contrarrestar, complementó Fabián Bustos que tomará todos los recaudos: "Emelec tiene delanteros importantes y jugadores de buena técnica, debemos hacer un buen partido en lo táctico y estar finos en ofensiva para llevarnos el resultado".

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Carlos Garcés se disputa el llamado a la Selección Ecuatoriana con dos delanteros figuras y borrar a Leonardo Campana

Williams Riveros y el costo de su pase tras su buena temporada con Barcelona SC

El defensor paraguayo de 28 años se ha afianzado en la zaga central de Barcelona SC y el costo de su pase actualmente ronda el millón de dólares según datos que arrojó Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Filtraron que desde Emelec intentaron presentar una oferta a jugador de Barcelona SC a días del Clásico del Astillero ¿Qué hay de cierto?

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia