Christian Noboa

Christian Noboa anunciará su retiro de la Selección Ecuatoriana y tiene a su sucesor en la cabeza

Christian Noboa es uno de los jugadores que ya no iría más en la Selección Ecuatoriana y lo anunciará en las próximas horas
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:04

Christian Noboa fue cuestionado en la Selección Ecuatoriana, que ya jugaba a otra velocidad al resto de sus compañeros, y según información de Stalin Cobeña decidió retirarse, dejando su plaza para Moisés Caicedo a quien lo considera su sucesor como lo mencionó semanas atrás.

“Para mí, (Moisés Caicedo) es un jugador muy completo, verlo entrenar y jugar en la cancha es totalmente diferente a verlo por la TV. Analiza todo rápido, piensa muy rápido, creo que va a ser el futuro de la selección, el futuro del Ecuador. Espero que se pueda mantener (en Europa)”, dijo en Gol TV.

Christian Noboa jugó la Copa América pero no brilló por lo que estaba quemando sus últimos cartuchos. A sus 36 años renovó su contrato con el Sochi FC pero en la Selección Ecuatoriana ya cumplió su ciclo. El mediocentro llegó a 5 participaciones en el certamen Sudamericano (Argentina, Chile, Estados Unidos y Brasil dos veces).

Christian Noboa se retirará de la Selección Ecuatoriana en las próximas horas - Foto de FEF

En el tema de las Eliminatorias, Christian Noboa también participó en cuatro certámenes incluyendo el de Qatar 2022. Estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Jugó una Copa del Mundo en Brasil 2014, los 3 compromisos, y pondría fin a sus carrera donde también tuvo polémicas.

El mediocentro ecuatoriano, por su parte, dijo sobre el mandato de Luis Chiriboga: “Sí afecta en lo deportivo. Por adentro te va molestando que no hay patacones, que no hay esto, que no hay lo otro. Yo tuve un problema con él (Figueroa), justamente por eso. Por supuesto, fue cierto, ya no aguantaba, son cositas que a uno lo molestan”.

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) Carlos Garcés se disputa el llamado a la Selección Ecuatoriana con dos delanteros figuras y borrar a Leonardo Campana

El palmarés de Christian Noboa en el fútbol ruso

El mediocentro ecuatoriano hizo su carrera en el Viejo Continente, donde logró conseguir 2 Liga Premier de Rusia y 1 Supercopa de Rusia con Rubín Kazán y 2 Liga Premier de Rusia con Zenit.

Más de Selección Ecuatoriana: La marca que no pudo quitarle Javier Mascherano a Iván Hurtado y ahora lo quiere destronar Lionel Messi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias