Damián Manso

¿Damián Manso trabajará en Liga de Quito? El puesto que puede tener en el club con la aprobación de Pablo Marini

Damián Manso, tal parece, tiene una estrecha relación con Pablo Marini quien y tras aparecer en el CAR de Pomasqui surgieron los rumores que podría regresar a trabajar en el club
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:10

Damián Manso estuvo presente en el CAR de Pomasqui visitando al plantel de Liga de Quito, así lo hicieron saber por medio de sus cuentas oficiales en un video. Pablo Marini conoce al Piojo e incluso mencionó que le pidió referencias de LDU. "Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso, él se quedó corto con lo que me dijo, es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga", dijo.

Su presencia en el sitió de entrenamiento de Liga de Quito hizo crecer lo rumores de un posible vínculo de Damián Manso con el club. No es descabellado pensar que puede ser el próximo entrenador de las formativas de Liga de Quito, porque ya tuvo experiencia dirigiendo en Chacaritas Jr. en 2019 según Bendito Fútbol, además que se preparó en un instituto y tiene su título de DT.

Damián Manso estuvo presente en el entrenamiento de Liga de Quito - Foto de LDU

Tras la salida de Gabriel Di Noia, el puesto quedó vacante, y Pablo Marini necesitaría a una persona de su total confianza para ver el desenvolvimiento de los jóvenes talentos para poder promoverlos. La comunicación podría fluir ya que Damián Manso conoce del puesto y también se lleva bien con el entrenador argentino pues coincidieron en Pachuca de México.

No hay aún un pronunciamiento oficial sin embargo las canteras de Liga de Quito se podrían reforzar con un ex jugador que conoce la filosofía del club, dejó un grato recuerdo y puede dejar muchas enseñanzas a las jóvenes promesas. Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte del club o de Damián Manso. ¿Es la opción ideal para tomar las riendas formativas de LDU?

Más de Liga de Quito: El club que quiere juntar a Hernán Barcos y Claudio Bieler pero no es Liga de Quito

Cuánto le costó a Liga de Quito comprar el pase de Damián Manso

El mediocentro argentino es uno de los jugadores más recordados por la hinchada y pese a que llegó lesionado se ganó un puesto en el once de Edgardo Bauza que alcanzó varias glorias internacionales. En aquel tiempo compraron su pase en una cifra cercana a los 300 mil dólares aproximadamente.

Más de Liga de Quito: Estuvo a la altura al enfrentar a Cristiano Ronaldo, era el reemplazo de Enrique Vera y hoy William Araujo gana USD 1800 en su nuevo trabajo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia