Liga de Quito

El club que quiere juntar a Hernán Barcos y Claudio Bieler pero no es Liga de Quito

Claudio Bieler y Hernán Barcos no se han vuelto a ver las caras desde que estuvieron en Liga de Quito. Un club los quiere volver a juntar ¿Podrán?
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:06

Liga de Quito tuvo a dos delanteros que le dieron muchos títulos, además de agrandar la historia del equip, como es el caso de Hernán Barcos y Claudio Bieler. En el equipo albo incluso jugaron juntos entre el 2011 y 2012 y se esperaba su retorno, el cual será muy complicado ahora.

Sin embargo en Perú han empezado los rumores que Alianza Lima podría juntar a Hernán Barcos con Claudio Bieler, que por ahora está tercero en su grupo pero con falta de gol. Con el Pirata no es suficiente ya que han realizado 6 goles pero le han anotado lo mismo. Así buscarían un nuevo ariete que acompañe al Pirata.

Claudio Bieler sigue jugando en Atlético Rafaela ¿Se une a Hernán Barcos? - Foto de LDU

Claudio Bieler sería uno de los nombres que se tiene en consideración pero no el único. De ese modo mostrarían interés en armar una de las mejores duplas que tuvo Liga de Quito pero en Perú. De momento Taca se encuentra jugando en Atlético Rafaela pero con la expectativa de poder regresar a Primera División.

Hernán Barcos, por su parte, en Alianza Lima ha podido afianzarse sin embargo no ha tenido el acompañamiento adecuado y Claudio Bieler le podría dar una mano. Se verá en las siguientes semanas si pasa de un simple rumor y el cuadro peruano busca incorporar a algún nuevo refuerzo.

Más de Liga de Quito: Estuvo a la altura al enfrentar a Cristiano Ronaldo, era el reemplazo de Enrique Vera y hoy William Araujo gana USD 1800 en su nuevo trabajo

Lo que gana Claudio Bieler en Atlético Rafaela de Segunda División

Claudio Bieler no ha dejado la actividad futbolística y en Atlético Rafaela sigue esperando por subir a Primera División. Su salario rondaría los 3 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Revelaron el salario que pidió Alexander Domínguez y lo alejó de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias