Barcelona SC

La deuda que hubiera pagado Barcelona SC con la taquilla del Clásico del Astillero contra Emelec

Barcelona SC no podrá contar con su hinchada ante Emelec, como ha sido una constante en la Liga Pro. Por la importancia del Clásico del Astillero perdieron mucho dinero
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:25

Barcelona SC disputará ante Emelec el denominado Clásico del Astillero, en el cotejo que definirá al ganador de la Primera Etapa. El cuadro Canario perdió mucho dinero por la falta de hinchas en el estadio Monumental. Así lo confirmó Rafael Verduga en entrevista con Radio Huancavilca.

“Sin presencia de público en este Clásico del Astillero, el club pierde una taquilla de 350 a 500 mil dólares, pero la pandemia así lo obliga... Esperemos que más adelante se puedan flexibilizar las medidas de ingreso (de público a los distintos estadios del país), hay otras actividades que sí les permiten y el fútbol es una industria que da trabajo a muchas personas”, dijo.

Más de Barcelona SC: Filtraron que desde Emelec intentaron presentar una oferta a jugador de Barcelona SC a días del Clásico del Astillero ¿Qué hay de cierto?

El Clásico del Astillero se volverá a jugar sin público - Foto de Barcelona SC

“Dentro del plan de acción que presentamos a LigaPro y el COE, se planeaba contar con el ingreso de 5000 socios de manera equidistante, utilizando todas las puertas del estadio Monumental”, agregó el director de la comisión de socios de Barcelona SC, que espera generarlos desde otra arista.

Barcelona SC, por su parte, prepara el duelo y Fabián Bustos mencionó en entrevista con los medios de prensa que Williams Riveros estará convocado y podría ser de la partida pese a sufrió hace pocas semanas atrás un esguince de tobillo grado 2. Se verá si finalmente llega o no.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Carlos Garcés se disputa el llamado a la Selección Ecuatoriana con dos delanteros figuras y borrar a Leonardo Campana

Qué deuda hubiera pagado Barcelona SC con esos 500 mil dólares que le entraban por taquilla

Barcelona SC tiene una deuda grande y con varios jugadores, entre ellos Damián Díaz, según información que entregó Diario La Diez. "Suena medio raro pero es la realidad, ya que a Díaz se le adeudan 608,000 dólares por primas vencidas del 2017 ($133,000), 2018 ($225,000) y 2019 (250,000). El Kitu desde su llegada a los amarillos en 2016", mencionan. Tranquilamente le podían haber pagado parte de dicha deuda tan importante con un símbolo del club.

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia