Emelec

Mientras Leandro Vega ganaba 40 mil y era uno menos en Emelec, lo que pediría John Narváez para ser su reemplazo

John Narváez se promocionó como nuevo jugador de Emelec y le caería como anillo al dedo porque Leandro Vega no será tomado en cuenta
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:30

John Narváez se patrocinó para volver a Emelec, días atrás. En entrevista con Ecuagol, el defensor que fue tricampeón con el equipo, explicó: "Me gustaría volver a Emelec, no lo pensaría 2 veces". Sería el reemplazo ideal para Leandro Vega que no será tomado en cuenta para el primer equipo.

El Rambo, como se lo conoce, no tendría problemas en poder arreglar su situación económica inclusive cobrando mucho menos que lo percibe Leandro Vega. Según la prensa de Guayaquil son 40 mil dólares lo que cobra al mes, mientras que John Narváez no pediría ni la mitad.

Más de Emelec: Nassib Neme explotó: "Solo eso faltaba. Para qué querríamos al suplente del suplente"

John Narváez desea regresar a Emelec - Foto de Deportes Tolima

El deseo de John Narváez es regresar al fútbol ecuatoriano, especialmente a Emelec donde pasó sus mejores momentos además de Deportes Tolima de Colombia, donde resaltó: "Sabemos que son pocos los ecuatorianos que se suman al fútbol colombiano, estoy muy contento por lo que se está logrando".

Entre otros temas, John Narváez habló del Clásico del Astillero: "Los clásicos son partidos totalmente diferentes, es una final. Aveces el que está más abajo es el que gana. Emelec es un equipo muy dinámico, eso juega a veces a favor y otras en contra. Cuando jugábamos un ‘clásico’, yo me ponía otro chip, íbamos con todo. Es un partido diferente, se vive de una manera diferente".

Más de Emelec: La curiosa estrategia de Ismael Rescalvo para que no lo despidan de Emelec si pierde el Clásico del Astillero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias