Nassib Neme

Nassib Neme explotó: "Solo eso faltaba. Para qué querríamos al suplente del suplente"

Nassib Neme rompió el silencio tras la polémica que se armó en torno a Bryan Caicedo, que habría sido contactado por Emelec para ofrecerle un contrato previo al partido ante Barcelona SC
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:46

Emelec disputará el pase a la final del Campeonato Ecuatoriano ante Barcelona SC, en un Clásico del Astillero que promete mucho. En las últimas horas, Mauricio Ortega informó que el cuadro eléctrico le habría ofrecido a Bryan Caicedo un contrato, siendo jugador de BSC y a días que se juegue este compromiso tan importante.

Al respecto reacción el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien en entrevista con Diario El Universo explicó: “¡Solo eso faltaba! Tenemos suficientes centrales. Para qué querríamos al suplente del suplente de cualquier otro equipo", queriendo cortar de raíz estos malos entendidos.

Nassib Neme explotó contra los rumores de Bryan Caicedo - Foto de El Universo

Sobre la posibilidad que Emelec traiga algún otro fichaje, contradijo a Ismael Rescalvo y explicó que son solo rumores. Cabe recordar que el entrenador español dijo días atrás en rueda de prensa que espera cubrir el puesto que dejará Leandro Vega, a quien le notificaron no será tomado en cuenta.

“Están difundiendo rumores de todo tipo. Lo único real es que tenemos plena confianza en el actual plantel y estamos bien cubierto", explicó. Así se está calentando el Clásico del Astillero. 9 de Octubre, por su parte, emitió un comunicado explicando que Jorge Guagua, supuesto implicado en entregar el contrato a Bryan Caicedo, no forma parte de su directiva.

Más de Emelec: La curiosa estrategia de Ismael Rescalvo para que no lo despidan de Emelec si pierde el Clásico del Astillero

El Clásico del Astillero tiene nuevo nombre y cuenta con patrocinio

Emelec y Barcelona SC jugarán un compromiso por demás importantes en la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano y sabiendo el dinero que se mueve y toda la atracción que genera, uno de los bancos en el Ecuador decidieron patrocinarlo.

Más de Emelec: El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia