Liga de Quito

Ni a Hernán Barcos: La despedida que le hizo Liga de Quito a Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja no es más jugador de Liga de Quito quienes los despidieron por todo lo alto, más que por Hernán Barcos que es goleador y campeón internacional con el club
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:02

Cristian Martínez Borja fue presentado en Junior de Barranquilla como su nuevo delantero e inmediatamente Liga de Quito lo despidió por todo lo alto en sus redes sociales. Además de publicar un video con sus palabras, subieron imágenes de su trayectoria, comunicado oficial, etc. Ni con Hernán Barcos hicieron esto.

Y es que ante la salida de estos dos referentes de Liga de Quito, no hay registro de sus últimas palabras como delanteros del club, imágenes, deseos de éxito y demás. Por otro lado, con Cristian Martínez Borja, las cosas fueron distintas ¿Lo recordaron con un poco más de cariño?.

La despedida de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito - Foto de LDU

Cabe señalar que las redes de Liga de Quito se están activando en este último tiempo y cada noticia la hacen oficial con sus comunicados. Pasó con Pedro Pablo Perlaza, Kevin Mercado, Jonathan Betancourt, etc. Pero el caso de Hernán Barcos es que no salió en los mejores términos del club.

El Pirata fue quien encabezó el reclamo de premios atrasados en una rueda de prensa, en su segundo periplo en Liga de Quito (2017-2018), además que terminó su contrato antes de tiempo por fichar con Cruzeiro. Es así que el fin de su etapa en el club albo no fue de las mejores.

Más de Liga de Quito: Estuvo a la altura al enfrentar a Cristiano Ronaldo, era el reemplazo de Enrique Vera y hoy William Araujo gana USD 1800 en su nuevo trabajo

La trayectoria de Cristian Martínez Borja, delantero de Liga de Quito

Cristian Martínez Borja ha vestido las camisetas de varios equipos durante su carrea. Llegó a vestir varias camisetas en Brasil como Inter de Porto Alegre, Flamengo, Caxias-RS. También estuvo en Tiburones de Veracruz, Lobos BUAP, América de Cali, Liga de Quito y Junior de Barranquilla.

Más de Liga de Quito: Lo que prohibieron a Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito para que deje ser ser un dolor de cabeza para el club

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia