Kevin Mercado

(OFICIAL) Liga de Quito confirmó a Kevin Mercado como su refuerzo y un jugador podría salir del club

Liga de Quito anunció a su nuevo refuerzo, se trata de Kevin Mercado que reforzará el plantel por los siguientes seis meses ¿Quién es el sacrificado?
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:51

Liga de Quito, por medio de sus cuentas oficiales, hizo el anuncio de su nuevo refuerzo Kevin Mercado, atacante que llegará por seis meses a préstamo desde Necaxa. Estuvo por varias semanas entrenando con el primer equipo y Pablo Marini finalmente le dio el visto bueno para que se quede.

Esto le resta oportunidades a Adolfo Muñoz, quien de por si ya tenía limitadas las opciones de jugar por el estilo de juego que necesita Pablo Marini, presionando arriba, no dejando jugar al rival e imprimiendo constantemente fuerza de choque. Con la llegada de Kevin Mercado analizaría la posibilidad de salir de Liga de Quito.

Kevin Mercado oficializado como nuevo jugador de Liga de Quito - Foto de LDU

¿Las razones? Sería suplente del suplente, por detrás de Billy Arce y/o Jhojan Julio y ahora Kevin Mercado. Adolfo Muñoz es uno de los jugadores resistidos por la hinchada de Liga de Quito y los argumentos para quedarse serían pocos, se esperará a ver porque aún tiene contrato hasta 2023.

Incluso lo podrían prestar a otro equipo para que tenga más oportunidades de jugar porque con el esquema de Pablo Marini, la cantidad de atacantes de buen pie por la banda iría a la banca o tal vez no jugaría. Se verá en las siguientes semanas si hay algún pronunciamiento pues, de momento, entrena con normalidad.

Más de Liga de Quito: ¿Damián Manso trabajará en Liga de Quito? El puesto que puede tener en el club con la aprobación de Pablo Marini

El costo del pase de Kevin Mercado a préstamo en Liga de Quito

El atacante ecuatoriano será uno de los refuerzos que convenció a Pablo Repetto y se quedará por seis meses. Su pase pertenece a Necaxa y tiene un valor aproximado de 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: El club que quiere juntar a Hernán Barcos y Claudio Bieler pero no es Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia