Franklin Guerra

Para Pablo Marini, Luis Caicedo le ganó el puesto a Franklin Guerra en Liga de Quito por una razón

Liga de Quito está delineando su once para enfrentar a Gremio y habrían novedades con Pablo Marini sobre todo en defensa donde Luis Caicedo sigue siendo titular
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:20

Liga de Quito no le pierde la pista a Gremio, en cotejo que se jugará el siguiente martes por Copa Sudamericana, y Pablo Marini delinea su once con novedades. Según las fuentes que lograron mirar el entrenamiento en el CAR de Pomasqui, Luis Caicedo está de titular por encima de Franklin Guerra.

La ventaja que tendría el Kunty es que sería el hombre fuerte que rompe a la delantera rival, mientras que su acompañante le dejará la responsabilidad de salir jugando como le gusta a Pablo Marini. Franklin Guerra ha sido más versátil pero no le vería en el nivel adecuado que incluso lo reconoció el propio Mariscal en rueda de prensa.

Luis Caicedo se ha ganado el puesto con Pablo Marini en Liga de Quito - Foto de LDU

Cuando tienes buenos resultados, puedes maquillar un poco de cosas, pero acá era todo lo contrario. Esperamos tener una revancha, no solo yo, sino todos mis compañeros. Y de seguro la vamos a tener... No puedo decir si seré titular contra Gremio, no tengo esa información, todos los días nos ganamos el puesto en LDU", agregó. 

Es así que Franklin Guerra estaría perdiendo el puesto también con Pablo Marini. Cabe recordar que Gabriel Di Noia también lo ocupó en la final de la Supercopa Ecuador, en lugar del Mariscal, y no cambiaría demasiado el esquema esperando los mismos resultados de semanas atrás.

Más de Liga de Quito: (OFICIAL) Liga de Quito confirmó a Kevin Mercado como su refuerzo y un jugador podría salir del club

Cuánto cuesta actualmente el pase de Franklin Guerra, que perdió el puesto en LDU

En el cuadro de Liga de Quito, Franklin Guerra no ha podido consolidarse, ni con Gabriel Di Noia ni -de inicio- con Pablo Marini y el costo de su pase actualmente está rondando el millón de dólares.

Más de Liga de Quito: ¿Damián Manso trabajará en Liga de Quito? El puesto que puede tener en el club con la aprobación de Pablo Marini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia