Damián Manso

(VIDEO) Cómo reaccionó Damián Manso ante la ovación que le hicieron los jugadores de Liga de Quito

Damián Manso es uno de los jugadores más recordados por Liga de Quito, dueño de una zurda mágica, estuvo presente en el último entrenamiento en el CAR de Pomasqui
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:43

Damián Manso es uno de los referentes de Liga de Quito, pues de su mano y junto a Norberto Araujo, Claudio Bieler, Enrique Vera, entre otros, llevaron al club a levantar la Copa Libertadores así como disputar una final del Mundial de Clubes. El Piojo apareció en el CAR de Pomasqui donde lo recibieron con las ovaciones de los aplausos.

Reconociendo su trayectoria e historia en Liga de Quito, la cuenta oficial subió un video donde a Damián Manso le hacen un pasillo los jugadores de Liga de Quito, y con aplausos lo ovacionan. La reacción del Piojo fue no llamar tanto la atención e intentar deslindarse de la situación sin embargo Pablo Marini lo invitó a pasar por aquel callejón y terminó aceptando.

Damián Manso visitó el CAR de Pomasqui donde fue ovacionado - Foto de LDU

El momento es emotivo y se mira la buena vibra que hay entre los jugadores de Liga de Quito, además que Pablo Marini es quien ha buscado ganarse la confianza de su proyecto e idea de juego inmiscuyéndose en cada mínimo detalle. Cabe recordar que el DT llamó a pedirle referencias de LDU a Damián Manso, y lo confesó hace poco.

"Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso, él se quedó corto con lo que me dijo, es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga", dijo Pablo Marini en Radio La Red. De ese modo, Damián Manso podría verse integrado a Liga de Quito ¿O solo estaba de paseo?

Más de Liga de Quito: El club que quiere juntar a Hernán Barcos y Claudio Bieler pero no es Liga de Quito

El palmarés histórico de Damián Manso en su carrera como jugador de fútbol

Damián Manso llegó a convertirse en un símbolo de Liga de Quito, pero no fue la única camiseta que vistió. En su palmarés levantó Torneo Apertura con Newell's Old Boys, Serie A de Ecuador con Liga de Quito y Ascenso a la Primera B Nacional con Chacarita Juniors. Copa Libertadores con Liga de Quito y Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca. 

Más de Liga de Quito: Estuvo a la altura al enfrentar a Cristiano Ronaldo, era el reemplazo de Enrique Vera y hoy William Araujo gana USD 1800 en su nuevo trabajo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia