Damián Manso

De facturar USD 45 mil en Liga de Quito: Lo que puede ganar Damián Manso como entrenador del club

Damián Manso apareció en el CAR de Pomasqui, lo que levantó las especulaciones que podría ocupar el puesto de Gabriel Di Noia ¿Puede pasar?
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:42

Damián Manso es una institución en Liga de Quito, se graduó de entrenador temporadas atrás y hasta ya dirigió a Chacaritas Jr. de Argentina en la temporada 2019. Ayer apareció en el CAR de Pomasqui gracias a su gran relación que lleva con Pablo Marini (encontrados en Pachuca) y se especula que puede ser ideal para las reservas.

Y es que el Piojo conoce el fútbol que practica Liga de Quito, puede imprimir su visión de juego y aplicarlo para ver a nuevos talentos en las formativas. LDU no debería dormirse porque puede ser un gran aporte y que no se rompa el proyecto que estaba Gabriel Di Noia y ganando los mismos 12 mil dólares -aproximadamente- que ganaba.

Damián Manso es símbolo de Liga de Quito y no desagrada que se haga cargo de las formativas -Foto de LDU

Damián Manso fue ovacionado por los jugadores de Liga de Quito, lo que demuestra que lo respetan y admiran en el plantel. Su acercamiento luego de tanto tiempo a las instalaciones del equipo solo acrecientan la opción que sea DT de reservas luego de facturas cerca de 45 mil dólares como jugador.

El conocido Piojo ha logrado ganarse el cariño de la hinchada y muchos sueñan con poder verlo trabajando en Liga de Quito, conociendo la calidad que tuvo dentro de las canchas. Podría aplicar esta experiencia y juntarla con los conocimientos que tiene como entrenador titulado.

Más de Liga de Quito: El AS bajo la manga con el que cuenta Liga de Quito para reemplazar a Ezequiel Piovi y lo aprueba Pablo Marini

Los títulos más laureados que tuvo Damián Manso en su carrera como futbolista

Damián Manso es un jugador histórico de Liga de Quito, donde alcanzó sus títulos mas representativos al igual que en Pachuca donde se conoció con Pablo Marini. El Piojo levantó la Copa Libertadores, la Liga de Campeones de Concacaf y el balón de bronce del Mundial de Clubes.

Más de Liga de Quito: (OFICIAL) Liga de Quito confirmó a Kevin Mercado como su refuerzo y un jugador podría salir del club

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia